Cancún, un destino idílico 365 días al año

date_range 17 agosto, 2018 question_answer Deja tus comentarios

Cancún es tu pasaporte para unas vacaciones inolvidables: puestas de sol mágicas, playas infinitas, civilizaciones históricas y paraísos submarinos. Esta hermosa región de la costa de México conjuga a la perfección pasado, presente y futuro y te ofrece un mundo nuevo en el que todo parece mágico.

Cancún, la joya del Caribe

Cancún es uno de esos destinos en los que las vacaciones siempre parecen cortas. La infinita lista de propuestas que encierra esta joya del Caribe abarca desde una visita al espectacular legado maya de Chichén Itzá a un viaje submarino por el arrecife de coral de Cozumel, pasando por unos días de relax absoluto en alguna de sus playas secretas o disfrutando de sus noches llenas de ritmo y color.

La magia de Tulum o Playa del Carmen con su ambiente selecto son algunos de los destinos turísticos que te esperan en Cancún, todos ellos diferentes e incomparables a ningún otro lugar del planeta.

Su naturaleza exuberante siempre sorprende al que la visita por primera vez, con sus paisajes cambiantes, su maravillosa costa salpicada de largos arenales de aguas turquesas, pequeñas islas, arrecifes, imponentes puestas de sol; los frondosos bosques de palmeras junto al mar; las montañas pintadas de intensos verdes…

El espíritu de Cancún bebe de todos esos parajes y combina a la perfección la calma de tiempos pasados con la vibrante energía que desprende su gente: fuego y agua, una mezcla única que te llevará a vivir experiencias que jamás habías imaginado.Conocerás lugares y personas inolvidables, probarás platos llenos de sabor y colores completamente nuevos y descansarás plácidamente bajo la sombra de un cocotero… Cancún es un auténtico sueño. Del que no querrás despertarte nunca.

Sea como decidas tu plan de viaje, en Cancún podrás relajarte al sol, disfrutar de un delicioso cóctel en la playa, bailar hasta el amanecer o flotar en el mar durante horas. Irresistible, ¿verdad? En el hotel Riu Palace Las Américas lo podrás experimentar en primera persona. Nuestro hotel en Punta Cancún es un completo resort todo incluido 24 horas desde el que podrás vivir todo lo que Cancún aguarda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *