¡El hotel Riu Playa Park ya está listo para recibirte!

date_range 23 abril, 2019 label , question_answer 6 Comentarios

El nuevo hotel Riu Playa Park ¡ya está terminado! Como te hemos contado este hotel fue totalmente demolido para levantar su estructura desde cero. El resultado ha sido un nuevo complejo de cuatro estrellas que supone una nueva etapa de este maravilloso hotel adquirido en el año 1982. ¿Quieres saber cómo ha quedado? Antes de enseñaros el resultado final, queremos mostrarte como ha sido todo el proceso:

Estamos muy contentos con el espectacular cambio del nuevo hotel Riu Playa Park, ahora presenta un aspecto mucho más moderno y orientado a un perfil de cliente más familiar. Gracias a su completa demolición está irreconocible ya que este nuevo hotel nada tiene que ver con lo que era.

Ahora podrás percibir un nuevo concepto a tu llegada ya que cuando entres por la puerta te toparás con un espacio amplio y moderno, formado por plantas y colores pastel que te acogerán nada más llegar en su ambiente cálido.

El nuevo Lobby da una mayor sensación de amplitud gracias a sus tonos claros.

¿Cómo son las nuevas habitaciones?

Si has estado antes en este hotel ¡no las vas a reconocer! Cuenta con un total de 475 habitaciones a las que no les falta ni un solo detalle. Su gran amplitud y sus colores claros y alegres que te trasmitirán frescura y tranquilidad ¿Qué más se puede pedir? Gracias a la reforma presentan un aspecto mucho más moderno a la par que sencillo. Como novedad, hay 17 habitaciones en las que podrás disfrutar de ¡piscina privada!

Así son las nuevas habitaciones del hotel Riu Playa Park

Además, tendrás acceso a dos piscinas comunes: una principal con hamacas integradas dentro del agua y otra que es climatizable.

¿Cuál será la oferta gastronómica?

Si decides escoger este hotel para tus vacaciones tendrás a tu disposión nuestro clásico servicio todo incluido 24h. El edificio te brinda una amplia oferta gastronómica que pretende cubrir todos los gustos de los huéspedes. Entre las posibilidades, tienes su restaurante principal buffet “Mallorca” de cocina nacional e internacional donde además se tematizará la comida dos veces por semana.

Gracias a la renovación los restaurantes presentan una imagen totalmente distinta

Como aliciente puedes acceder a un restaurante temático “Spices” en el que se sirven cenas y su oferta irá variando durante la semana, además, de disfrutar de los snacks que se sirven en el bar “Pepe’s Food”. Junto a este tienes el Lobby Bar “Mediterráneo” donde también tienes acceso a un servicio de snakcs, y el swim-up bar Cala Blava” que te ofrece tus bebidas y cócteles preferidos mientras te das un baño refrescante en la piscina. ¡Un lujo!

El Riu Playa Park tiene un aspecto completamente distinto en todos sus rincones

¡Resultado espectacular!

Estamos muy contentos con el resultado final del Hotel Riu Playa Park cuyo objetivo era reorientar este maravilloso hotel, algo que adelantó Luis Riu cuando explicó en su reciente post que decidimos demolerlo para construir un hotel de 4 estrellas con el que podamos atraer al cliente familiar que busca un buen hotel, en una atractiva ubicación cerca de la playa y con todos los servicios a su alcance” .

Algunas de las habitaciones cuentan con piscina privada

Su ubicación es perfecta para pasar unos días en familia y recorrer la preciosa Isla de Mallorca, sus calas y sus pueblos de ensueño. ¿Te lo vas a perder? Además, al regresar al hotel por la noche tu familia y tú podréis disfrutar de los espectáculos ofrecidos en el hotel.

¿Te ha gustado el resultado? Como ya sabes este año seguimos con las renovaciones de nuestros hoteles, adaptándolos a los nuevos tiempos y dejando todo perfecto para que no te falte de nada. Esperamos verte pronto estrenando estas maravillosas instalaciones ¡El paraíso te espera en Mallorca!

6 comentarios

  • Vale

    Felicitaciones!!! Que bello! Quiero ir con toda mi familia.. precios? Promociones?

  • joana

    Hemos sido clientes del PLAYA PARK, muchos años, ahora nos encantará ver como a quedado. felicidades.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Joana!

      Muchas gracias por tu fidelidad y por tus bonitas palabras, esperamos que vengas pronto a conocer el resultado del Riu Playa Park ¡Te esperamos!

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Diego Cabañas

    ¡¡Qué buena pinta tiene el nuevo hotel!! La verdad es que la cadena Riu nunca deja de sorprender. En mi caso, conozco algunos de vuestros hoteles de Gran Canaria y Berlín, pero dan ganas de coger el primer vuelo a Mallorca para descubrir esta nueva maravilla.
    También tengo unas ganas inmensas de que inauguréis el hotel Riu Plaza España, ya que soy vecino de la zona y para mí, como para muchos madrileños, es un icono de nuestra ciudad. Respecto a esto, tengo una sugerencia que, desde mi modestia, quiero compartir con vosotros: que hagáis un sorteo entre los clientes Riu Class para una visita privada al Riu Plaza España antes de la inauguración. ¡¡Estoy seguro de que sería una experiencia única!! .
    Un abrazo a toda la familia Riu.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Diego!

      Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia con RIU y tu ilusión por la apertura del hotel Riu Plaza España. Respecto a lo que nos comentas sobre el sorteo, vamos a compartir tu idea con nuestro Departamento de Riu Class.

      Saludos cordiales,
      RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *