¡El hotel Riu Plaza Guadalajara se viste de gala por el 25 aniversario!

date_range 16 enero, 2023 question_answer Deja tus comentarios

De izquierda a derecha: Claudia Vanessa Pérez Lamas, Secretaria de Turismo del Estado de Jalisco; Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo del Gobierno de México; Carmen Riu, CEO de RIU; Luis Riu, CEO de RIU y Francisco Xavier Orendáin de Obeso, Coordinador General Estratégico de Crecimiento y Desarrollo Económico del Estado de Jalisco.

¡La gran fiesta del año! Este fin de semana no se hablaba de otra cosa más que de la gran celebración que tuvo lugar en el hotel Riu Plaza Guadalajara. El establecimiento lució sus mejores galas para acoger la celebración de la fiesta que cierra por todo lo alto este año del 25 aniversario de RIU en México. Autoridades, socios, miembros de la sociedad tapatía, así como directivos de RIU estuvieron junto a los miembros de la tercera y cuarta generación de la familia Riu para compartir este momento tan especial.

De izquierda a derecha: Javier Aranda, Director General de Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo; Carmen Riu, CEO de RIU y Joan Trian Riu, Consejero Directivo de RIU.

De izquierda a derecha: Javier Aranda, Director General de Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo; Carmen Riu, CEO de RIU y Joan Trian Riu, Consejero Directivo de RIU.

25 años sumando juntos en México

Todos celebraron el cariño que RIU tiene a este país que se ha convertido en su principal destino internacional. Su amable gente, su espectacular clima y sus paisajes de ensueño han hecho de México un destino que conquista a todo el que lo visita. En total RIU suma 22 hoteles en su cartera en el país. Todos ellos son especiales gracias a los trabajadores que lo hacen posible, sin ellos y sin vosotros, no hubiéramos llegado a cumplir 25 maravillosos años.

De izquierda a derecha: Pepe Moreno, Consejero Directivo; Jordi Rovira, Consejero Directivo; Fernando García, Consejero Directivo; Luis Riu, CEO; Carmen Riu, CEO; Miguel Torruco, Secretario de Turismo de México; Carles Madrenas, Consejero Directivo; Gloria Garza, esposa del señor Torruco; Adriana Menchaca de Hernández, esposa del señor Haddad y Humberto Hernández Haddad, Subsecretario de Turismo de México.

¿Dónde se celebró el 25 aniversario de RIU en México?

La terraza principal del hotel Riu Plaza Guadalajara fue el espacio que acogió el arranque de este evento tan especial para todos los que hacemos la familia RIU. Los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel de bienvenida a su llegada mientras disfrutaban de la música de un tradicional mariachi como ¡no podía ser de otra forma! La gran protagonista principal y testigo de este gran evento fue la gran torre del hotel que se iluminaba de rojo en honor al 25 aniversario y a la cadena RIU.

Era en esa misma torre donde también se proyectó un espectáculo de video mapping en el que se realizó un recorrido por los diferentes estados donde RIU tiene presencia. Todos los asistentes pudieron disfrutar de este precioso homenaje en forma de imágenes y movimiento acompañados con música Mexicana ¡todo un baile de emociones!

La Sala Guadalajara fue el escenario escogido para la cena. Antes de que los invitados pudieran disfrutar de los manjares seleccionados para la ocasión, fueron testigos de los emotivos discursos entre los que destacó el de Carmen Riu, encargada de dar paso al vídeo del 25 aniversario. Le acompañaron los de Francisco Xavier Orendáin de Obeso, Coordinador General Estratégico de Crecimiento y Desarrollo Económico del Estado de Jalisco; Claudia Vanessa Pérez Lamas, Secretaria de Turismo del Estado de Jalisco y Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo del Gobierno de México.

Riu Party, la gran sorpresa de la noche

Lo mejor ¡para el final! Una vez finalizada la cena la banda Live Band Covers calentaba el ambiente y animaba a los invitados. ¡Sorpresa! Tras media hora de música las luces de la sala se apagan para generar el ambiente óptimo para dar paso ¡a la Riu Party! Un espectáculo de luz, color y muchísima acción que en pocos minutos mostró a todos los invitados la energía y calidad de las fiestas que se celebran en cada vez más hoteles de RIU.

Después de la Riu Party, regresó la banda para continuar con su concierto y hacer bailar a todos los invitados.

Sin duda la fiesta ha sido el gran broche de oro que pone fin a un año de celebraciones en homenaje a este 25 aniversario tan emotivo para la cadena RIU que tiene mucho tanto cariño invertido en este apreciado país. Gracias siempre México por todo lo que le has dado a la cadena RIU que junto a ti ha sumado, además de 25 años, infinidad de experiencias, profesionalidad y un servicio que ha sido ejemplo para muchos otros destinos.

¿Todavía no has visitado esta tierra maravillosa? ¡Estás a tiempo! Ven a visitarnos en tus próximas vacaciones y comienza a sumar junto a nosotros otros 25 años más. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *