Elite Club by RIU: el nuevo concepto para unas vacaciones exclusivas

date_range 14 diciembre, 2023 question_answer 2 Comentarios

En RIU Hotels & Resorts no dejamos de trabajar e innovar para encontrar nuevos servicios que puedan deleitarte durante tus esperadas vacaciones. En esta ocasión te queremos contar con todo lujo de detalles el nuevo concepto que estamos expandiendo en nuestros hoteles Riu Palace. ¿Quieres conocer más al respecto? ¡Sigue leyendo!

¿Qué es Elite Club by RIU?

Elite Club es nuestro nuevo servicio premium que ofrece ventajas exclusivas como las habitaciones con las mejores vistas del hotel, check in personalizado y servicio de late check out. ¡Pero eso no es todo! Los huéspedes que apuesten por disfrutar de este nuevo servicio recibirán regalos especiales de bienvenida, acceso a bebidas premium o aromaterapia en la habitación.

Junior Suite Elite Club.

Junior Suite Elite Club.

¿Cuándo se crea Elite Club?

Elite Club se lanzó por primera vez en 2022 con la apertura del hotel Riu Palace Kukulkan en Cancún, México, ¡y fue todo un éxito! Tras su gran acogida, decidimos expandirlo a un nuevo destino, Punta Cana, en el hotel Riu Palace Macao, el cual, además de los beneficios comunes de este servicio, ahora dispone de un nuevo restaurante exclusivo para los clientes Elite, donde pueden disfrutar de desayunos y cenas a la carta, y una zona de playa privada para ellos con servicio de bar y bebidas premium. Y esto no es todo… ¡este mes de diciembre podrás encontrar Elite Club en nuevos hoteles!

Servicio de bar de bebidas premium Elite Club.

Servicio de bar de bebidas premium Elite Club.

¿Dónde podrás encontrar Elite Club?

¿Has visitado ya nuestros hoteles en Riviera Nayarit? Imagínate poder disfrutar de sus impresionantes playas y además… ¡de los beneficios de Elite Club! Esto ya es posible en nuestro hotel Riu Palace Pacifico. El hotel, convertido en Solo Adultos tras su reforma, cuenta ahora con nuevas zonas exclusivas como un área privada en la playa con camas balinesas y el nuevo Elite Club Lounge Bar, donde, además, los huéspedes podrán realizar su check in en un espacio reservado para ellos.  Los clientes Elite tienen acceso a marcas premium en el Sports Bar del hotel y pueden reservar los desayunos especiales y cenas a la carta en el nuevo restaurante Elite Club. Por último, pero no menos importante, los clientes Elite que visiten el Riu Palace Pacifico tendrán acceso a 62 habitaciones con vistas privilegiadas.

Restaurante Elite Club.

Restaurante Elite Club.

Y si estás pensando en disfrutar tus vacaciones en Jamaica, ¡esto te va a interesar! ¡El Riu Palace Jamaica estrena Elite Club! El hotel, ubicado en la zona de Montego Bay, en Jamaica, dispone de zonas únicas reservadas para Elite Club y cuenta con 42 habitaciones con las mejores vistas al mar. El hotel ofrecerá a los clientes que decidan contratar el servicio de Elite Club una zona privada de piscina y una de playa, ambas con servicio de bar exclusivo.

Si creías que esto era todo… ¡quédate hasta el final! La gran acogida de Elite Club no deja de crecer y con ello nuevos hoteles van sumando este servicio premium a su oferta. El hotel Riu Palace Baja California será el primero de Los Cabos en estrenar las ventajas Elite Club, con un total de 82 habitaciones con las mejores vistas situadas en las plantas altas del edifico. Además, los clientes Elite podrán tomar el sol en una zona privada de terraza para ellos, con servicio de bar incluido. Y como novedades del próximo año… podemos contarte que el hotel Riu Palace Bavaro también ofrecerá esta increíble experiencia a sus clientes.

Desayuno a la carta Elite Club.

Desayuno a la carta Elite Club.

Ahora que ya conoces bien las ventajas de este exclusivo producto de RIU y ya sabes dónde encontrarlo. Ahora solo falta que reserves tus próximas vacaciones con ese plus de lujo. ¡Te lo has ganado!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *