¡RIU te desea una Feliz Navidad!

date_range 21 diciembre, 2023 question_answer 1 Comentario

Después de un año lleno retos, nuevas experiencias y vivencias, ha llegado el momento que todos estábamos esperando ¡la Navidad! Esos días donde un espíritu especial se convierte en el protagonista de todos los hogares, amenizado por la banda sonora de Mariah Carey. Además, las sonrisas y la ilusión de los niños inspiran a los mayores mientras que las chimeneas presiden los salones siendo el punto de encuentro de todas las familias y amigos. Es lo que se conoce como la magia de la Navidad que hoy más que nunca ¡ha llegado a los hoteles de RIU!

Descubre la decoración de Navidad de nuestros hoteles RIU

Como no podía ser de otra forma la Navidad y su brillo especial también está presente en RIU. Nuestros establecimientos han sacado sus mejores galas para poder darte la bienvenida en estas fechas tan especiales y que te sientas como en casa. Por eso permítenos que hoy presumamos de nuestros decorados porque nuestros hoteles lucen más bonitos que nunca.

  • Riu Baobab.
    Riu Baobab.

Ahora que ya tenemos el decorado solo nos falta que vengas a vernos y disfrutes junto a nuestros compañeros que están deseando recibirte y acompañarte mientras disfrutas de estos mágicos días y como siempre ¡con una sonrisa!

Como las buenas costumbres no deberían cambiar, también te traemos nuestro tradicional video navideño, con el que nos gustaría desearte unas felices fiestas y todo lo mejor durante estos días tan familiares y especiales.

¿Te gustaría averiguar con tus propios ojos como han quedado nuestros hoteles? Acompáñanos, ¡ho ho ho!

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *