¡RIU te desea un feliz y próspero 2024!

date_range 28 diciembre, 2023 question_answer Deja tus comentarios

Esta es la época del año donde la nostalgia y los recuerdos nos invaden y tratamos de analizar todo lo que ha sucedido durante todo este emocionante recorrido e intentamos sujetar cada emotivo momento para que no se vaya, anhelando su regreso. También se inicia un periodo de reflexión. Tienen lugar las típicas conversaciones con familiares y amigos sobre los objetivos para el año próximo.

Hoy queremos compartir contigo una recopilación de doce grandes momentos que desde RIU Hotels & Resorts hemos vivido a tu lado durante este 2023. Te resumimos doce meses en doce instantes, ¿nos acompañas?

¿Cuáles han sido los mejores momentos del año?

  1. Fiesta final del 25 Aniversario en México

Todo inicio tiene un final y, en este caso, el año empezaba por todo lo alto con la celebración de la fiesta que ponía punto y final al 25 Aniversario de la llegada de RIU al país azteca. El evento tuvo lugar en el Riu Plaza Guadalajara y fue una velada que se quedará en nuestro recuerdo para siempre.

  1. Finalización del primer curso de Formación Dual en el Riu Playa Park

El departamento de Formación inició durante el invierno de 2022 en el hotel Riu Playa Park, en Palma de Mallorca, el primer programa de Formación Dual Profesional de ayudante de bar y restaurante. Varios de los estudiantes que terminaron el curso son hoy en día compañeros nuestros, y trabajan en los distintos establecimientos que la compañía tiene en la zona. Uno de ellos es Daniel Da Souza, quien nos contó su historia hace unos meses y ¡te fascinará!

  1. Las Riu Party llegan a España

Conocida mundialmente por sus carnavales, Canarias ha tenido la tremenda suerte de convertirse en el primer rincón de España donde las renombradas Riu Party han tenido lugar. En el hotel Riu Buenavista se celebran cada viernes de manera alterna tanto White Party como Neon Party. Unos espectáculos de luces y colores que son el deleite de todos los huéspedes. Si quieres conocer más al respecto, te lo contamos aquí con todo lujo de detalles.

  1. Nuevos espacios de eventos en la web espacial

Durante este año, a la versión digital del hotel Riu Plaza España se han añadido nuevos espacios, como las salas de reuniones del hotel, con el objetivo de que los visitantes puedan ver in situ los montajes de todos los eventos que se celebran a diario.

  1. Abre la primera Casa Hogar de Canarias para niños con enfermedades oncológicas

Casa Pipa es la primera Casa Hogar de las Islas Canarias para niños con enfermedades oncológicas y que acoge tanto a los niños como a sus familias durante todo el tratamiento. Este es un proyecto de la Fundación Pequeño Valiente y al cual RIU está muy orgulloso de poder apoyar.

  1. RIU recibe varios galardones

Booking, HolidayCheck o British Airways son algunas de las organizaciones que han premiado a lo largo de este ejercicio a varios establecimientos de nuestra cadena hotelera. Además, uno de los galardones que más ilusión nos ha hecho ha sido el que ha recibido nuestro compañero del hotel Riu Plaza España, Abel López, al “Mejor Maître de hotel” de 2023. Una distinción que refuerza el valor y la fuerza que tienen las personas para RIU.

  1. Abre el primer hotel en el Reino Unido

Otro de los hitos del año ha sido la apertura, a finales de julio, del Riu Plaza London Victoria, el primer establecimiento de la cadena en el país británico. El nuevo hotel de cuatro estrellas y 435 habitaciones se encuentra en pleno corazón de la ciudad, en el barrio de Westminster, y es el punto de partida perfecto para poder visitar la capital londinense. Tuvimos la oportunidad de hablar con Iñigo Berastain, director del hotel, y nos estuvo contando como han sido estos primeros meses de esta apasionante aventura.

  1. Carmen Riu, nombrada “Embajadora Honorífica” de la Marca España

Carmen Riu fue nombrada “Embajadora Honorífica de la Marca España” en la categoría de Turismo y Gastronomía por el Foro de Marcas Renombradas Españolas, un reconocimiento que fue entregado por su Majestad el Rey Felipe VI.

  1. El nuevo RIU Class

El programa de fidelización de la cadena hotelera, RIU Class, ha presentado este año 2023 nuevos beneficios y ventajas exclusivas. Con esta modernización se intenta recompensar a los clientes más fieles y adaptarse a los hábitos y tendencias que han traído las nuevas tecnologías.

  1. Consolidación del concepto Elite Club

Elite Club es el nuevo servicio premium que ofrece ventajas exclusivas como regalos especiales de bienvenida, habitaciones con las mejores vistas del hotel o acceso a bebidas de las mejores marcas. El Riu Palace Kukulkan fue el primer hotel en ofrecer este innovador servicio, que ahora también brindan otros hoteles de la línea Riu Palace como el Riu Palace Macao, Riu Palace Pacifico, Riu Palace Jamaica o el Riu Palace Baja California. ¿Todavía no lo sabías? No te preocupes. Te contamos aquí las últimas novedades de Elite Club para que no te pierdas ninguna ventaja.

  1. Reconocimiento a doña Pilar Güell

Durante la celebración del XIX Congreso de Hoteleros Españoles vivimos uno de los momentos más emotivos de 2023 para nosotros: el homenaje a doña Pilar Güell. Fue galardonada con la distinción de “Hotelera de Honor” por su contribución al desarrollo de nuestra cadena. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena y profunda admiración por ser una fuente de inspiración para todos.

  1. ¡Feliz 2024!

El último momento que queremos destacar de este año, que esta semana despedimos, es precisamente éste: el poder dirigirnos a ti, dándote las gracias por estar a nuestro lado y confiar constantemente en nosotros. Te deseamos un 2024 lleno de ilusión, salud y diversión y, por supuesto, poder compartirlo a tu lado.

¡Feliz y próspero 2024!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *