Te presentamos el antes y el después del renovado Riu Palace Pacifico

date_range 11 enero, 2024 question_answer Deja tus comentarios

El pasado 2023 estuvo lleno de novedades en RIU Hotels & Resorts, como seguro lo estará este 2024. Sin duda, una de las más destacadas fue la reforma integral del Riu Palace Pacifico, en Nayarit. La implementación del servicio Elite Club o su reconversión en un hotel Solo Adultos vinieron acompañadas de grandes cambios en cuanto a diseño y decoración. ¡Descubre el antes y el después del Riu Palace Pacifico!

Lobby

El lobby, ese primer espacio que el huésped disfruta en el hotel, mantiene ese grado de sofisticación que caracteriza al Riu Palace Pacifico, pero lo hace con un nuevo diseño en el que prima el uso de colores claros. Se han conservado y potenciado los elementos originales más destacables previos a la reforma, como son los pilares o la hermosa vidriera situada en el techo, combinándolos con una piel moderna y sencilla que aporta elegancia y luz al conjunto.

Además, el Lobby Bar se encuentra ahora en el centro lo que otorga más dinamismo y vida a todo el espacio.

Habitaciones

Este es otro de los grandes cambios que podrán apreciar nuestros huéspedes. Los tonos suaves y elegantes predominan ahora, además de contar con mayores espacios de luz natural que crean una atmósfera relajante para el huésped. Se ha mantenido el mobiliario original, dándole un nuevo aspecto simplificando los elementos ornamentales originales de estos muebles y combinándolos con acabados modernos y sencillos.

Lobby bar

El antiguo lobby bar se ha convertido ahora en el Elite Club Lounge, por lo que los huéspedes pueden disfrutar del nuevo lobby bar situado en el centro del mismo lobby. Un lobby adaptado a la decoración y nuevo estilo del Riu Palace Pacifico, donde al igual que en el Lobby, predominan los colores negros, blancos y dorados, creando contraste entre ellos.

Restaurantes

Todos los restaurantes también han visto renovado por completo su diseño y decoración, contando ahora con un estilo totalmente distinto. El buffet principal abandona los tonos rojizos y más oscuros para dar paso a unos colores más tenues, añadiendo también una mayor presencia de vegetación y entrada de luz natural con sus ventanales. Además, se ha separado el área de buffet del área de mesas, dotando así al restaurante de una mayor funcionalidad y comodidad para los huéspedes.

Piscinas

En el área exterior del Riu Palace Pacifico, se ha pasado de una gran piscina a un total de tres, distribuyendo así el espacio en tres áreas con distintos objetivos. Una piscina destinada al entretenimiento, otra con Pool Bar y una pensada en el relax de los huéspedes.

Estas imágenes son una clara muestra de los cambios que incorpora la renovación del Riu Palace Pacifico. Pero, sin duda, no hay nada como descubrirlos en persona disfrutando de la belleza de Bahía de Banderas. ¡Ven y conoce todas estas novedades en persona!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *