¡El nuevo Riu Reggae ya ha abierto sus puertas!

date_range 19 enero, 2017 label , , , , question_answer 6 Comentarios

RGE_16_006 (Copiar)

¡En RIU estamos de celebración! Siempre que abrimos un nuevo hotel nos invade una felicidad inmensa y lo que más nos apetece es compartirla contigo. Así que no te pierdas este post en el que te contamos cómo en nuestro nuevo hotel ubicado en Jamaica, concretamente en Montego Bay: el Riu Reggae.

RGE_16_050 (Copiar)

El hotel de 5 estrellas, que además es de nueva construcción, fue inaugurado el pasado mes de noviembre. Se trata de un “Todo Incluido 24h” reservado para mayores de 18 años, así que te ofrecerá el paquete de servicios exclusivos de los ‘RIU Adults Only’. Gracias a esta nueva apertura, ya son seis hoteles en la isla caribeña: dos en Negril, uno Ocho Ríos y, con este, tres en Montego Bay.

RGE_16_036 (Copiar)

El Riu Reggae, ubicado en primera línea de playa, cuenta con 454 habitaciones totalmente equipadas. Su decoración es de estilo fresco y contemporáneo. Además, dispondrás de conexión a internet gratuita en todas las instalaciones del hotel. Y al ser un hotel “Adults Only”, los clientes cuentan con albornoz, licores de primera calidad disponibles en todo el hotel, servicio de conserjería, carta especial de vinos, bienvenida con copa de cava en el check in y, con un cargo extra, pueden hasta disfrutar de una cena romántica en la playa.

RGE_16_014 (Copiar)

En cuanto a la gastronomía, podrás disfrutar de una amplia variedad, ya que dispones de cinco opciones. Cinco restaurantes que no te van a dejar indiferente, te lo aseguramos. Además del restaurante principal Ackee, que te ofrece un gran bufé de cocina internacional; encontrarás un asiático; un italiano; nuestro conocido restaurante Kulinarium, que ofrece cocina caribeña moderna, y un Steakhouse.

RGE_16_018 (Copiar)

El hotel cuenta con tres piscinas tipo infinity y con un «Renova Spa«, en el que desconectaras de todo, olvidarás tus dolores de cabeza y sentirás que, de verdad, estás en el mismísimo paraíso. Por las noches, diviértete y pásalo como nunca con el programa de entretenimiento que te ofrece RIU: música en vivo y diferentes espectáculos.

RGE_16_027 (Copiar)

Sabemos que tu cabeza ya está pensando en disfrutar de unos días inolvidables en el Riu Reggae… ¿Por qué no hacer realidad ese deseo? Entra ya en RIU Hotels & Resorts y descubre las ofertas que hemos pensado para ti, seguro que te sorprendes. ¡El paraíso te está esperando!

6 comentarios

  • Adriana

    Buenas tardes, Quisiera saber cual de los tres Riu me recomiendan para ir con un grupo de amigos, edades: 25 a 35 años. Cual de los tres hoteles tiene discoteca??

    • Riu Hotels

      ¡Hola Adriana!

      El Hotel Riu Montego Bay cuenta con discoteca, pero tanto los huéspedes del Riu Reggae como del Riu Palace Jamaica pueden acceder a ella 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • José Vázquez

    ¿Pueden los huéspedes del Riu Reggae utilizar todas las instalaciones del Riu Montego Bay (restaurantes, piscinas, entretenimiento, etc)?

    • Riu Hotels

      ¡Hola José!

      Muchas gracias por tu interés. En principio puedes acceder a la discoteca Pacha del hotel Riu Montego Bay, a su programa RiuFit y su pista de tenis. Si quieres saber más información puedes ponerte directamente en contacto con el hotel:+1 876 940 8017. ¡Estarán encantados de atenderte!

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Ana María Vega

    Hola, me hospedo ahora con mi esposo por 10 días en el Riu Reggae Jamaica para celebrar nuestro aniversario de matrimonio. El problema es que todo el personal que hemos conocido habla solo inglés (igual que los canales de televisión, y no hay un smart tv en la habitación para conectar nuestra cuenta de netflix).
    Tampoco hemos logrado entender qué instalaciones del resto del complejo Riu podemos utilizar, sólo algunos guardias que nos prohíben pasear por la playa. Es posible usar la playa del Riu Palace? Qué restaurantes fuera del Riu Reggae podemos usar? Ninguno del Palace? Alguno del Riu Montego Bay? Espero una pronta respuesta, ya nos hemos hospedado en un Riu en Playa del Carmen y esperamos que la experiencia en Jamaica sea igual de buena cuando nos entreguen información más clara en español.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Ana María!

      Muchas gracias por hacernos llegar tu comentario y por elegir RIU para celebrar vuestro aniversario. Los clientes de Riu Classic no pueden acceder a las instalaciones de Riu Palace por ser hoteles de categoría superior.

      ¡Os deseamos una feliz estancia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *