Vive el día más importante de tu vida con nosotros: descubre los paquetes de bodas de RIU

date_range 17 enero, 2017 label , question_answer Deja tus comentarios

XRM_06_061 (Copiar)

Para muchos, el día más especial de su vida es el día de su boda. Un momento inolvidable en el que dos personas se dan el “sí quiero”. Un momento único que se convierte en uno de los días más trascendentales de nuestras vidas. Y para que todo salga perfecto cuidamos hasta el más mínimo detalle. ¿Y si te decimos que nosotros organizamos tu boda en un idílico paraíso en el que vas a soñar despierto? Te presentamos los paquetes de Bodas de RIU.

XRM_06_075 (Copiar)

Si alguna vez habías pensado en casarte en uno de nuestros resorts, rodeado de jardines y hermosas vistas a la playa, estás de suerte porque es posible. Tú eres quien elige cómo va a ser tu boda, nosotros solo nos encargamos de organizarlo todo a tu gusto.

VAL_07_049 (Copiar)

Puedes elegir el tipo de ceremonia que quieras: civil, simbólica o renovación de votos. Contarás con todo un equipo de profesionales que harán realidad tu boda de ensueño. Y encontrarás cinco completos paquetes que te ofrecen múltiples servicios para que la ceremonia salga magnífica.

XRM_06_064 (Copiar)

Elige tu boda perfecta, elige uno de los paquetes de bodas de RIU:

 

  • Paquete Free
  • Paquete Classic
  • Paquete Royal
  • Paquete Caprice
  • Paquete Indulgence

BAY_04_019 (Copiar)

¿Te imaginas casarte en México, alguna isla del Caribe o en Mauricio?, ¿se te ocurre un lugar mejor donde celebrar el día más representativo de tu vida? No esperes más y descubre ya todo lo que podemos ofrecerte el día de tu boda. Haz click aquí y empieza a soñar con RIU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *