Descubre la obra de arte que se esconde en el Riu Palace Cabo Verde

date_range 13 enero, 2017 label , , question_answer Deja tus comentarios

IMG_5989 (Copiar)

En RIU siempre cuidamos todos los detalles para que te sientas como un auténtico rey: te ofrecemos un servicio cercano y de calidad, una oferta gastronómica muy variada y sabrosa, programas de entretenimiento para adultos y niños, ubicaciones de ensueño y unas completas instalaciones. Pero hoy, queremos hablarte de la decoración de uno de nuestros hoteles, en concreto del renovado Riu Palace Cabo Verde.

XCV_16_029 (Copiar)

Es cierto que después de la reforma, el hotel ha sido transformado por completo. Pero si algo ha conseguido destacar por su personalidad y estilo Neoétnico  después de la renovación, ha sido el lobby. En esta área del hotel, la decoración se ha cuidado muchísimo optando por elementos que recuerdan a una África más auténtica y contemporánea.

XCV_011 (Copiar)

En la recepción predominan colores naturales y cálidos que podemos asociar con la tierra. La madera y la piedra son las grandes protagonistas en todo este espacio y hacen que se muestre un lobby totalmente actual. Pero hay más, cuando entres en el hotel vivirás una experiencia artística en sí misma porque encontrarás una obra de arte exclusiva inspirada en la melodía “Nuestra África”, una de las canciones más conocidas de la cantante caboverdiana Cesária Évora.

XCV_010 (Copiar)

Se trata de un friso de acuarela hecho por un conjunto de artistas, en el que se destaca la letra de la canción escrita en un pergamino. Los dibujos que se ven en el friso evocan a una África aún sin descubrir. ¿Te atreves a vivir esta aventura artística? Entra en RIU Hotels & Resorts y reserva ya tu habitación en el Riu Palace Cabo Verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *