“Soy un Pequeño Valiente, nadie me va a parar”, la canción con la que ayudaremos a luchar contra el cáncer infantil

date_range 10 enero, 2017 label , , , , , question_answer Deja tus comentarios

Nos encanta recibir el año nuevo con noticias tan fantásticas como la que te vamos a contar hoy. El grupo de música canario Playacoco se ha unido a Pequeño Valiente con el fin de financiar unas obras de mejora en la planta de Oncohematología del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria.

el-video-servira-para-apoyar-la-campana-para-recaudar-fondos-mejorar-la-planta-de-oncohematologia-en-el-hospital-materno-infantil-de-gran-canaria-copiar

La ASOCIACIÓN PADRES UNIDOS PEQUEÑO VALIENTE, con la que colaboramos en RIU desde hace algunos años, se ha propuesto este año 2017 conseguir fondos para llevar a cabo mejoras en este hospital. Para ello, los padres y niños de la asociación junto con el grupo Playacoco han grabado un videoclip en el que todos se lo pasaron como nunca. El grupo canario ha compuesto la canción que va dedicada a los niños afectados y que lleva por título “Soy un Pequeño Valiente, nadie me va a parar”.

en-la-grabacion-tambien-participaron-los-ninos-familares-y-voluntarios-de-la-asociacion-copiar

Esta campaña se ha llevado a cabo con un objetivo muy claro: conseguir la financiación para las obras de mejora que beneficiará  a  los niños que pasan largas temporadas en el centro. Todo el dinero que se recaude con la canción, tanto con los derechos de autor, como con las descargas en la plataforma de “iTunes”, se destinará íntegramente a la asociación. Después de dichas obras, los pequeños enfermos contarán con habitaciones individuales, zona para juegos y baños adaptados. Está previsto que las reformas se inicien en 2017, con el apoyo de empresas privadas colaboradoras y el Servicio Canario de la Salud.

el-grupo-canario-playacoco-ha-compuesto-una-cancion-dedicada-a-los-ninos-de-la-asociacion-copiar

Como sabrás, en RIU colaboramos con Pequeño Valiente desde hace ya un tiempo. Se trata de una entidad benéfica sin ánimo de lucro formada por padres y madres de Canarias con hijos enfermos de cáncer. Su mayor objetivo es mejorar la calidad de vida durante toda la enfermedad de los niños afectados y de sus familias. Y desde RIU apoyamos a la asociación sufragando los gastos de mantenimiento de dos pisos de acogida. Estos pisos sirven para alojar a las familias de los niños que se trasladan a los centros hospitalarios capitalinos, desde otras Islas y municipios, para recibir tratamientos o para sus revisiones médicas periódicas. Además, durante el año, RIU lleva a cabo otras acciones para ayudar a la asociación. El pasado diciembre se organizó en el hotel Riu Don Miguel un mercadillo navideño solidario cuyos beneficios fueron destinados a la misma causa y en el que estuvo presente José Jerez, presidente de “Pequeño Valiente” y empleado del Riu Don Miguel.

No te pierdas este Videoclip oficial del grupo canario Playacoco, en beneficio de «Niños con Cáncer Pequeño Valiente». Tú también puedes ayudar a estos pequeños valientes. Entra en su página oficial de Facebook y entérate de cómo puedes hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *