En RIU queremos desearte un feliz 2019

date_range 31 diciembre, 2018 label question_answer Deja tus comentarios

El fin de año cada vez está más cerca y por ello toca rememorar todos los momentos vividos durante la temporada. En RIU hemos querido aprovechar la ocasión para juntar las copas y brindar por todos los logros conseguidos, haciendo un recorrido por el 2018 para recordarte que sin ti no tendría sentido nada de lo que hacemos ¿nos acompañas?

Este año nos has acompañado en muchas inauguraciones, renovaciones y momentos importantes para nosotros, ya que ha sido un 2018 lleno de cambios y avances. Una de las primeras novedades en llegar fue la renovación del Hotel Riu Chiclana, que pasó a convertirse en un hotel con una todavía más amplia zona para niños, con un parque exterior y otro interior. Tras esta reforma, en España, le siguió la del Hotel Riu Palace Oasis, en Gran Canaria, que recuperaba la categoría de 5 estrellas tras experimentar un cambio radical.

Las reformas de nuestros hoteles continúan fuera de España. En México, donde contamos ya con 20 hoteles, hemos llevado a cabo la renovación del Hotel Riu Tequila y la ampliación del Hotel Riu Santa Fe, ofreciendo este último las innovadoras fiestas temáticas Riu Pool Party. Además, el Hotel Riu Palace Punta Cana también era renovado por completo y lo hacía manteniendo su esencia de palacio europeo. Finalmente, este verano se renovaba el Hotel Riu Palace Tropical Bay, en Jamaica, una renovación que permite a los clientes disfrutar de unas instalaciones mucho más modernas.

En lo que a cambio de imagen se refiere, la trasformación del logo ha marcado un antes y un después en RIU ya que ahora ofrece una imagen mucho más sencilla, adaptada a los nuevos tiempos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto no termina aquí ya que este año, además de renovarnos, hemos seguido aumentando nuestra presencia con las aperturas de nuevos hoteles. En el archipiélago de Cabo Verde inaugurábamos nuestro quinto hotel: el Hotel Riu Palace Boavista. Este cuenta con la novedad de las Double Room Swim-up, una modalidad de habitación que ofrece piscina. En territorio mexicano también se han abierto dos nuevos hoteles: el Hotel Riu Palace Costa Mujeres y el Hotel Riu Palace Baja California. Ambos han supuesto un cambio en la arquitectura de nuestros hoteles dado que se han elevado los restaurantes, zonas comunes y bares diurnos haciendo que se sitúen en primera línea del mar.


¿Quieres saber más? Hemos terminado el año con grandes cambios y novedades, pero queremos empezar el próximo con muchas más, por ello te hacemos un pequeño adelanto de los hoteles que vamos a abrir durante el 2019: el Hotel Riu Playa Park (Mallorca), que se ha derribado para volver a construir desde cero un hotel más moderno, el Riu Palace Maldivas y el Hotel Riu Atoll (en las Islas Maldivas), y el Hotel Riu Plaza España (Madrid).


Este ha sido nuestro resumen de este maravilloso y emocionante año que termina, sin ti no lo hubiésemos conseguido ¡gracias por elegirnos siempre! Deseamos que este 2019 sigamos siendo tu segunda casa y vengas a vernos y a conocer todos los cambios que hemos realizado, además de seguir creciendo y recorriendo mundo con nosotros.
¡Feliz 2019!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *