¿Te apuntas a nuestra nueva aventura por las Maldivas?

date_range 4 enero, 2019 label , question_answer Deja tus comentarios

¿Has estado alguna vez en Maldivas? Ahora con nosotros es posible ya que este año 2019, como ya sabréis, tenemos muchos proyectos en marcha y entre ellos está ofrecerte una experiencia RIU en un auténtico paraíso. Por eso, si aún no has estado, este verano te damos la posibilidad de conocer este país insular que regala entornos maravillosos en los que poder relajarte y desconectar de la rutina con la apertura de dos hoteles nuevos: el Hotel Riu Palace Maldivas y  el Hotel Riu Atoll.

Descubre el paraíso de Maldivas con RIU

Lo primero que te recomendados es que te lleves la maleta vacía de estrés, preocupaciones y nada de relojes. Si no puede ser, este lugar te ayudará a poner la mente en blanco. Una de las primeras cosas que has de hacer, antes de que aterrices en estas islas rodeadas por el océano Índico, es asomarte por la ventanilla del avión y disfrutar de la espectacular vista panorámica que te da la bienvenida al paraíso del relax y la tranquilidad.

Desde el avión podrás apreciar las preciosas Islas Maldivas

Un vez ahí, cierra los ojos y escucha, ¿lo oyes? nada irrumpe en tu mente y puedes descubrir cómo suenan el silencio y la paz. Camina por las maravillosas playas que ofrecen las Maldivas mientras la fina y blanca arena se desliza por tus pies. Es el mejor momento para no hacer nada, solo tumbarte en una hamaca a disfrutar de las vistas del mar, dormir o leer, pero todo en calma y sin prisa ¡Es una excelente oportunidad para mejorar tu bronceado!

Relájate en las Islas Maldivas con RIU

Además de disfrutar de la paz y el descanso que te ofrece este lugar, puedes realizar diversas actividades, destacando, el buceo, con el que descubrirás el extraordinario arrecife marino que se encuentra bajo las profundidades de estas aguas en las que conocerás a los famosos tiburones ballena. Otra de las actividades de mar de las que puedes disfrutar es el kayak ¡a este lugar no le faltan deportes acuáticos!

Las Maldivas son perfectas para los amantes de los deportes acuáticos

Si te ha convencido la idea de viajar a Maldivas, podrás alojarte en nuestros dos nuevos establecimientos a partir de este verano. El Hotel Riu Atoll, de cuatro estrellas, se ubicará en la isla de Maafushi y contará con maravillosas habitaciones situadas encima de agua e incluso con acceso directo a la playa. Además, una pasarela une esta isla con la de Kedhigandu, donde se ubicará el Hotel Riu Palace Maldivas que contará con la categoría de cinco estrellas. Este último también tendrá habitaciones ubicadas sobre el mar con acceso directo. Ambos hoteles ofertarán el exclusivo servicio Todo Incluido 24h de RIU, pensado para que tú no tengas que hacer nada más que disfrutar.

Puedes alojarte en Riu Palace Maldivas o Riu Atoll

Esperamos verte el próximo verano en este entorno idílico, relajándote y disfrutando tus vacaciones como te mereces. Tú solo tienes que pedir vacaciones en el trabajo, hacer tu maleta y reservar, del resto nos encargamos nosotros. Queremos descubrir contigo la mágica serenidad de Maldivas, la mejor terapia para desconectar de la rutina. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *