¡Preparamos la maleta a Zanzíbar! ¿Vienes con nosotros?

date_range 8 enero, 2019 label , , question_answer Deja tus comentarios

Una de las preguntas más comunes y que más estrés crean antes de viajar es ¿qué meto en la maleta? Si vuestra próxima aventura es en Zanzíbar, en este post te vamos a dar algunas pautas para que no falte de nada en tu equipaje. Es una isla tranquila situada en la costa de Tanzania a la que puedes ir a relajarte en cualquier época del año gracias a su clima ecuatorial.

Descubre Zanzíbar alojándote en un hotel RIU

Lo principal es ir bien preparado con un buen repelente de mosquitos, además de llenar tu maleta de ropa clara, ya que la oscura atraerá a estos pequeños insectos. Aparte de rociarte bien con repelente, llévate una crema solar de factor alto ¡El sol en esta región es muy potente! Además, no te olvides de las vacunas, tanto las recomendadas como las obligatorias para poder disfrutar al máximo de esta experiencia en África y no sufrir contratiempos.

En Zanzíbar encontrarás preciosos paisajes naturales

Como ya sabes, los safaris son típicos en la zona por lo que si vas ¡no dejes escapar la oportunidad! El look perfecto del buen explorador, para no ser atacado por los mosquitos y el sol, es ropa larga y ligera, que te servirá también para algunas zonas en donde, por cuestiones religiosas, no se permite el uso de ropa corta, como ocurre en la capital: Stonetown. Así que a pesar de que haga buen tiempo, hazte con unos pantalones largos que no den mucho calor y participa en la cultura del lugar. Nuestra mejor propuesta para ti es que te lleves los pantalones desmontables.

Una de las opciones durante tu viaje a Zanzíbar es hacer un safari

A pesar de las temperaturas cálidas del día, te recomendamos llevarte algo de abrigo para las frescas noches en Zanzíbar. Si eliges visitar el destino de noviembre a mediados de diciembre o entre los meses de abril y mayo, hazte con un buen chubasquero ¡lo vas a necesitar! Para relajarte en la playa, no te preocupes, puedes llevar cualquier atuendo. Con lo que respecta al calzado, lo principal es que vayas cómodo para poder recorrer los caminos que se presentarán durante tu estancia.

En Zanzibar puedes alojarte en el hotel Riu Palace Zanzibar

Como siempre tenemos una propuesta para que tu visita a este destino sea lo más completa posible y que hagas de tu viaje a Zanzíbar algo inolvidable: ponemos a tu disposición el Hotel Riu Palace Zanzibar, ubicado en el extremo norte de Unguja, la isla principal del archipiélago de Zanzíbar. Sólo te falta comprar la maleta y llenarla con todas nuestras recomendaciones ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *