¿Te gustaría comer en los mejores restaurantes de Nueva York?

date_range 11 enero, 2019 label , , question_answer Deja tus comentarios

¡Tenemos una gran noticia para ti! Cuando llega el mes de enero y el fin de la Navidad, tomamos por costumbre dejar atrás las suculentas comidas que traen estas fechas.  ¿Pero por qué parar aquí? Esto mismo deben pensar en Nueva York ya que cada invierno celebran su ya tradicional Semana de los Restaurantes, donde los mejores establecimientos de la ciudad ofrecen sus menús a precios más reducidos de lo normal. Sabemos que eres de los nuestros, que te gusta comer bien, por ello te invitamos a que te unas a nosotros y conozcas de nuestra mano esta tradición neoyorquina que este año se celebra del 21 de enero hasta el 8 de febrero.  

Vive con RIU la semana de los restaurantes de Nueva York

Lo primero que has de saber es que se está convirtiendo en una tradición de la gran ciudad celebrada dos veces al año, en invierno y verano. Este año, en su 27ª edición, tal y como marca la tradición, los restaurantes más selectos ofrecen menús muy especiales con precios rebajados en el almuerzo y la cena (puedes encontrar más información sobre los restaurantes que participan aquí). Ahora que ya lo sabes, si alguna vez has soñado con ser uno de esos actores que se visten de gala y van a  cenar por la gran ciudad ¡esta es la tuya!

Este año es la 27ª edición de la semana de los restaurantes en Nueva York

Eso sí, te recomendamos que seas previsor y reserves con antelación ya que estos días los restaurantes llegan al 100% de su ocupación ¡nadie se pierde este codiciado evento! Por ello, no queremos que dejes pasar la oportunidad, así que te recomendamos alojarte en nuestro Hotel Riu Plaza New York Times Square que te ofrece una excelente ubicación ya que se encuentra en un punto muy cercano a la mayor parte de los restaurantes que participan.  Has de saber que las ofertas no se pueden encontrar el sábado y el domingo sólo algunos restaurantes deciden continuar con la semana culinaria. Durante esta pausa puedes aprovechar y degustar ricos manjares en el restaurante de nuestro hotel: The Theatter Buffet.

El hotel Riu Plaza New York Times Square ofrece la ubicación perfecta

Si decides visitarnos y bajas al restaurante, disfrutarás de un almuerzo o cena en un emplazamiento rodeado  por una cristalera que te permite observar a los neoyorquinos en su día a día, contemplar la gran ciudad y ver la realidad rutinaria de este destino tan aclamado por la gente de negocios. Si eres de los que tiene alguna intolerancia o necesidad especial, no te preocupes, se trata de un buffet compuesto por una gran variedad de menús entre los que encontrarás platos vegetarianos y sin gluten. Si después de comer te apetece darte una paseo por las calles de alrededor ¡podrás descubrir los teatros más famosos de Broadway!

Puedes cenar en el hotel Riu Plaza New York Times Square

Esperamos haberte convencido y que tras las Navidades hagas un hueco en tu estómago para probar los exquisitos manjares que ofrece esta gran ciudad. Las mesas de los restaurantes ya están listas para ti ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *