¡Entra a conocer en el nuevo hotel de RIU en San Francisco!

date_range 17 enero, 2020 label , question_answer Deja tus comentarios

Hace unos días te hablábamos de San Francisco, la nueva ciudad en la que RIU ha aterrizado ¡con más ganas que nunca! Tras la adquisición del hotel Hotel Riu Plaza Fisherman’s Wharf ahora puedes disfrutar de este maravilloso destino con unas comodidades inmejorables. ¿Quieres conocer a fondo este hotel?

La ubicación del hotel de RIU en San Francisco es perfecta

Sus elegantes habitaciones

A este precioso establecimiento de tres plantas ¡no le falta detalle! Y es que sus habitaciones hacen perfecto conjunto con el destino ya que trasmiten su elegancia. En total tienes a tu disposición 531 estancias en las que podrás descansar y donde tendrás todo lo necesario.

El hotel de RIU en San Francisco cuenta con 531 habitaciones

En cuanto a la decoración, predominan los tonos cálidos tanto en los baños como en las habitaciones. Todas ellas gozan de una gran luminosidad que proviene de la luz natural que entra por los grandes ventanales de todas las estancias.

Gastronomía propia del destino

Tu primer contacto con el destino lo puedes experimentar en el bar restaurante Northpoint en el que te ofrecemos desayunos buffet americanos para que comiences el día con ¡un auténtico local! Si lo deseas, puedes tomar almuerzos o cenas a la carta y elegir ¡las delicias que más te gusten!

Disfruta de un desayuno americano en el buffet del hotel de RIU en San Francisco

¿Lo mejor? Dispones de servicio de bar durante todo el día en el que podrás probar los mejores snacks y aperitivos. ¡No te defraudará!

El hotel de RIU en San Francisco cuenta con un bar con servicio durante todo el día

A las zonas comunes no les falta detalle

Todos y cada uno de los rincones de este hotel guardan la misma línea de calidez en su decoración. Pero además de elegantes zonas comunes en su interior, en los meses más cálidos podrás disfrutar de una piscina con tumbonas y sombrillas para que disfrutes del sol de esta maravillosa ciudad ¡todo un lujo!

Relájate de la piscina del nuevo hotel de RIU en San Francisco

Además, para aquellos que no quieran perder la forma durante los días que visitan San Francisco, el hotel cuenta con un gimnasio. También tiene varias salas de conferencias para aquellos que lo escojan como lugar de negocios.

¡El nuevo hotel Riu Plaza Fisherman’s Wharf  ya está listo para recibirte! Como sabes, tiene una ubicación perfecta para que explores todos los rincones de esta ciudad de película. No te lo pienses más y ven a conocer San Francisco de la mano de RIU. ¡Estamos deseando recibirte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *