Esto te va a fascinar: el antes y el después del ClubHotel Riu Chiclana

date_range 20 abril, 2018 label , , , , question_answer Deja tus comentarios

Hace unos meses, te contábamos cuáles iban a ser los cambios que traería consigo la reforma del ClubHotel Riu Chiclana…hoy queremos ir más allá y que puedas apreciar visualmente esos cambios. ¿Cómo? Con estas imágenes, en las que os mostramos el antes y el después de todas las zonas reformadas en nuestro querido hotel en Chiclana, Cádiz, y todas las novedades que puedes encontrar ahora.

FACHADA

El edificio principal ha cambiado por completo su imagen y se homogeneiza con el color blanco del resto de infraestructuras, ganando en luz natural gracias a los grandes ventanales.

ZONAS AJARDINADAS Y PISCINAS

La zona exterior de piscinas se ha redistribuido y rediseñado por completo gracias a la demolición del restaurante piscina y del antiguo solárium. Las dos piscinas de forma orgánica anteriores han sido reemplazadas por cinco piscinas más modernas, con forma rectangulares y siendo climatizables en invierno dos de ellas.

ZONA INFANTIL Y DE ACTIVIDADES

El edificio del anterior bar piscina se ha renovado y ampliado para acoger ahora el parque infantil interior, con pista americana, toboganes y piscina de bolas

Además de los cambios, se ha añadido a la zona infantil un parque tipo Splash.

HABITACIONES

La nueva decoración de las 832 habitaciones, con refrescantes tonos amarillos y azules, alude al tiempo estival de sol y mar. Además, se ha cambiado la moqueta por parqué cerámico.

RESTAURANTES

Los renovados restaurantes del hotel pasan a ubicarse todos en el edificio principal y, además de haber ganado en luminosidad, su decoración se adecua a la temática de los mismos.

También han cambiado por completo los baños, el lobby y bares del hotel.

 

Ha quedado chulísimo, ¿a qué sí? Si quieres conocerlo en persona y vivir de cerca los cambios que se han llevado a cabo, no te lo pienses más y reserva ya tu estancia con nosotros en el ClubHotel Riu Chiclana. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *