¡Así está siendo la experiencia de los clientes en los hoteles de RIU!

date_range 4 agosto, 2020 question_answer 3 Comentarios

Nuestros clientes ¡ya están disfrutando de sus vacaciones! Como sabes muchos hoteles RIU ya están abiertos y listos para recibirte tras estos difíciles meses.  A nosotros nos hace mucha ilusión poder saludar de nuevo a todas las personas que nos visitan cada año y, por supuesto, a las que lo hacen por primera vez. Es por ello que hemos decidido conocer de primera mano su experiencia y contártela en este post para que veas que la seguridad no está reñida con la diversión.

Riu Palace Meloneras

Este hotel, ubicado en Gran Canaria, recibía durante el mes de julio a Zastrow y su esposa que venían desde Alemania. Aunque no es la primera vez que visitan un hotel RIU, este año era especial debido a la incertidumbre que le generaba la implantación de los protocolos de seguridad y las nuevas normas. Sin embargo, según el mismo Zastrow “aquí estás totalmente seguro”. Nos contó que estaba muy contento por ver cómo estas medidas de seguridad se han implantado de forma discreta y amable. Además,  recalcaba que para él todo sigue igual exceptuando algunos pequeños puntos. Lo más importante para nosotros fue leer que tanto la atención como el servicio al cliente sigue siendo excelente.

Zastrow y su esposa en la entrada del hotel Riu Palace Meloneras

Zastrow y su esposa en la entrada del hotel Riu Palace Meloneras.

Nosotros nos quedamos con que han podido ¡disfrutar de las vacaciones como se merecen!

Riu Costa del Sol

En Torremolinos (Málaga) en el hotel Riu Costa del Sol pasaba sus vacaciones el matrimonio formado por Heylens y Dhaeseleer que lleva visitando RIU desde el año 1987.  Dicen que siempre vuelven porque “sabemos que en RIU las vacaciones están garantizadas en lo que a satisfacción se refiere” y que lo que más les gusta es el ya conocido por todos servicio con corazón que sigue presente a pesar de la “nueva normalidad”. Lo más importante para nosotros es que afirman haberse sentido seguros durante sus vacaciones, algo que ha hecho que hayan podido disfrutar al máximo de sus días de descanso.

Heylens y Dhaeseleer disfrutando de un refresco en el hotel Riu Costa del Sol

Heylens y Dhaeseleer disfrutando de un refresco en el hotel Riu Costa del Sol.

Y por supuesto deseamos que sigan manteniendo su confianza en la cadena por muchos años más.

Riu Playacar

En Playa del Carmen, en el hotel Riu Playacar han sido cinco familias, procedentes de México y de Estados Unidos, las que se han animado a compartir su experiencia con nosotros. Todas ellas coinciden en dos cosas: la seguridad y el buen servicio al cliente. Las cinco familias eran primerizas en RIU y han podido comprobar de primera mano que la diversión familiar ¡está asegurada! Otra de las cosas que han querido recalcar ha sido la buena atención de los trabajadores del hotel y, una cosa vital cuando vas de vacaciones, el relax que han sentido durante los días que han estado alojados el hotel.

Riu Palace Costa Rica

Nuestra última parada es en Costa Rica con James. Nos contó que al principio viajaba algo nervioso porque no sabía qué situación se iba a encontrar y cómo de seguro iba a ser irse de vacaciones. Pero, a su llegada al hotel, todos sus nervios se disiparon y explica que se ha sentido ¡totalmente seguro!  Además, ha podido comprobar de primera mano que todas las zonas se encuentran perfectamente indicadas y que se hace un correcto uso de la mascarilla, entre otras medidas. Ah! Y también hizo comentarios muy positivos sobre la amabilidad del personal y la calidad de la oferta de todo incluido.

James frente al hotel Riu Palace Costa Rica

A nosotros nos ha encantado saber que James ha podido pasar sus vacaciones con tranquilidad y disfrutar ¡sin preocuparse nada más!

Queremos agradecer a todos los clientes que hoy son protagonistas de esta entrada por haberse ofrecido a darnos sus comentarios sobre su estancia.Como sabes, para nosotros tu opinión y la de todas las personas que nos visitan año tras año es clave para poder darte el mejor servicio. Si eres de los que te preguntas si es posible combinar seguridad con disfrute durante las vacaciones, esperamos que este post, con testimonios de nuestros huéspedes, pueda mostrar que en RIU las vacaciones siguen siendo las mismas de siempre y que el aumento en seguridad es por tu bien y el de nuestros empleados. ¡Anímate y ven a vernos!

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *