Te presentamos el antes y después del renovado Riu Concordia

date_range 28 julio, 2020 label , question_answer Deja tus comentarios

La renovación del Riu Concordia, en Playa de Palma, ha sido una de las grandes noticias de este verano, en un año en el que se cumple medio siglo desde que RIU abrirera este emblemático hotel en Mallorca. Hoy, de la forma más visual posible, te enseñamos todos los cambios que te encontrarás en el hotel. ¡Este es el antes y el después del Riu Concordia!

Habitaciones

Las 272 habitaciones del hotel cuentan ahora también con unos colores alegres y tenues, que se complementan con el uso de madera clara en los muebles. En ellas, podrás disfrutar de WiFi gratuito, del mismo modo que en todo el hotel, y de baños con cómodas y amplias duchas estilo walk-in.

Lobby

La renovación del Riu Concordia, que ofrece alojamiento en régimen de Media Pensión, ha supuesto un cambio total en la disposición y concepto de sus áreas comunes. Su nuevo estilo se aleja de su antiguo uso de colores oscuros, marrones y apagados, ofreciendo ahora una gama de colores vivos y alegres en todas las zonas nobles. Además, con esta renovación hemos apostado por ofrecerte espacios amplios y abiertos, en los que ahora el exterior e interior del hotel conectan con grandes ventanales que permiten también una gran entrada de luz solar.

Bares y restaurantes

El estilo y decoración de los restaurantes también se ha adaptado en concordancia al resto de zonas. La sencillez de los colores blancos y claros ha sustituido a las tonalidades marrones y oscuras, predominantes en el mobiliario y en las estaciones de comida. Además de haberse añadido elementos decorativos de colores claros y dorados, se puede apreciar incluso el cambio en la iluminación, gracias a los amplios ventanales que permiten una mayor entrada de luz solar.

Piscinas

El área de la piscina del Riu Concordia también se ha adaptado a los tonos claros y sofisticados que se han implementado tras la reforma en todo el hotel, dejando atrás las baldosas de colores rojizos.

Estamos deseando que vengas a pasar tus vacaciones en Mallorca al Riu Concordia y aprecies en persona todos estos cambios en el hotel. Instalaciones renovadas, con mayor amplitud, luminosidad y, por supuesto, el mejor servicio de la mano de RIU Hotels. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *