Splash Water World: refresca tu verano con RIU

date_range 22 julio, 2020 label , question_answer 2 Comentarios

¿Todavía no has planeado las vacaciones para este verano? Sabemos que está siendo un año diferente y complicado y por eso mismo ¡hay que descansar! Además, como no podía ser de otra forma, en RIU tenemos el plan perfecto para toda la familia. ¿Conoces nuestros Splash Water World? ¡Es la opción perfecta para refrescarse este verano!

¿Qué es el Splash Water World? 

El Splash Water World es un espacio que cuenta con varias atracciones acuáticas para que tanto los peques de la familia como los adultos ¡se lo pasen en grande! Encontrarás una gran variedad de toboganes en los que la diversión ¡está asegurada!

Sin duda es la mejor opción para desconectar y soltar toda la adrenalina que llevas dentro mientras te refrescas y te diviertes con los tuyos.

¿Qué atracciones hay?

Entre las atracciones encontrarás el clásico Kamikaze donde pondrás a prueba tu vértigo deslizándote a toda velocidad desde varios metros de altura, también lo harás tirándote desde el tobogán caída libre desde el que tendrás la sensación de volar. En cualquier caso tranquilo, lo de volar sólo será una sensación porque ¡todo acaba en una piscina! También encontrarás atracciones como el Body Bortex, un tobogán de cuerpo cerrado que te llevará directo a la piscina.

Como ves en este espacio podrás vivir una gran variedad de experiencias y sensaciones que despertarán tu imaginación y sentidos.

Estos son los hoteles RIU con Splash Water World:

Seguro que ya te hemos convencido y ahora te estarás preguntando, de los hoteles que están abiertos actualmente ¿cuáles cuentan con Splash Water World ? ¡Aquí te dejamos el listado!:

Costa Rica

Jamaica

México

República Dominicana

  • Riu Palace Bavaro

Para que puedas disfrutar de este parque acuático con tranquilidad RIU ha establecido una serie de medidas de seguridad e higiene como el aforo limitado al 30%, respeto de los dos metros de distancia entre personas, y control de los flujos de personas en las filas, entre otras. Para poder acceder al recinto hay que ser mayor de diez años y medir más de 1,20 metros.

Prepara tu bañador que este año toca Splash Water World con RIU. ¡Te esperamos!

2 comentarios

  • Marleni Flores Muñoz

    Me encantaría conocer, me parece muy interesante lo de los toboganes,, soy fan de los hoteles RIU,, pués casi siempre me hospedo en dichos hoteles por su buena atención, amabilidad en todo sentido,, la limpieza, la calidad A1,,, Realmente lo recomiendo,, Espero poder volver a viajar en Enero como todos los años y conocer los toboganes,,, Los felicito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *