Saborea Andalucía, una región de novela

date_range 13 abril, 2023 question_answer Deja tus comentarios

Cuenta la leyenda que todo aquel que visita Andalucía vuelve algún día. Sus paisajes embaucadores te evocarán la España más romántica imaginable, un paisaje novelesco rodeado de naranjos y un suave aroma a azahar.

Precisamente ha sido un comienzo de año intenso por el sur de la península Ibérica, con los tradicionales carnavales de Cádiz o las emocionantes procesiones de Semana Santa en Sevilla o Málaga que ya han llegado a su fin.

Por eso, te traemos un par de recomendaciones para que puedas visitar un lugar mágico en el cual no solo podrás descansar y desconectar del día a día, sino que también sorprenderte de la belleza única de esta comunidad autónoma que te cautivará.

Playa de La Barrosa, Chiclana, Cádiz.

Playa de La Barrosa, Chiclana, Cádiz.

¿Dónde puedo ir de vacaciones con mi familia en mayo?

Si te preocupa no poder encontrar el sitio ideal para poder disfrutar en familia de unas vacaciones inolvidables, no busques más ¡estas de suerte!

Desde RIU Hotel & Resorts te traemos dos opciones muy apetecibles, con un hotel al oeste y el otro al este de Andalucía.

Cerca de Cádiz se encuentra el Riu Chiclana, un hotel de cuatro estrellas, All Inclusive 24h y de categoría Fun 4 All. Este hotel está acondicionado para pasar las mejores vacaciones en familia. El establecimiento de 832 habitaciones y situado frente a la playa de La Barrosa, en plena Costa de la Luz, ofrece un amplio programa de entretenimiento. Destaca el Riu Land, ideal para los más peques, y las Riu Party, que empezarán a celebrarse a partir de finales de abril, convirtiéndose así en el segundo hotel de España dónde poder disfrutar de estos icónicos espectáculos.

Hotel Riu Chiclana.

Hotel Riu Chiclana.

Por otro lado, podemos encontrar al Riu Costa del Sol en una de las zonas de moda del país, Torremolinos, cerca de Málaga. De cuatro estrellas y servicio All-Inclusive 24h, el hotel tiene 621 amplias habitaciones, y está catalogado también como Fun 4 All. Ubicado frente a la playa de la localidad y muy cerquita de la zona comercial y del aeropuerto, incluye el parque acuático infantil Splash. Aviso a navegantes: si vas con niños, posiblemente no salgas de ahí durante todo el viaje, ya que suele ser el sitio favorito de los más jóvenes de la casa.

¿Dónde puedo ir con mi pareja de viaje en mayo?

Si lo que estás buscando es una escapadita romántica o con los colegas, sigue leyendo. ¡Tenemos también la solución para ti!

A escasos kilómetros de este hotel lleno de actividad y diversión para la familia se encuentra el Riu Nautilus. Con vistas al paseo marítimo de Torremolinos, este hotel de cuatro estrellas y 293 habitaciones es idóneo para huir de la rutina aprovechando que ya llega el calor. Mientras el vecino Riu Costa del Sol tiene todo para el disfrute de los más chicos, este hotel está recomendado para adultos.

Hotel Riu Nautilus.

Hotel Riu Nautilus.

Y en Nerja, Málaga, se encuentra el Riu Monica, un hotel de cuatro estrellas y 234 habitaciones emplazado en pleno paseo marítimo de la ciudad llamado a atraer al mismo tipo de viajero. Los huéspedes podrán disfrutar de desayuno y cena incluidos en régimen de media pensión, y podrán dar un agradable paseo hasta el centro de la ciudad, ya que se encuentra a menos de un kilómetro. Este establecimiento es recomendado para adultos, por lo que es el lugar ideal para disfrutar a solas de tu media naranja.

Ya sabes, no te lo pienses más y disfruta con RIU de un destino apto para todos los públicos.

Nerja, Málaga.

Nerja, Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *