Hoteles Riu Solo para Adultos, creerás estar en el cielo

date_range 28 octubre, 2016 label , question_answer 1 Comentario

¿Estás soñando con disfrutar de unos días de relax, tranquilidad y sobre todo en buena compañía? Si deseas realizar un viaje para desconectar de todo con la calma que realmente mereces, estás de suerte… En el post de hoy te hablamos de nuestros hoteles RIU Solo para Adultos ubicados en destinos de ensueño.

xmc_12_025-copiar

xjm_13_011-copiar

En RIU queremos que te relajes de verdad, por eso, te ofrecemos un servicio totalmente personalizado. Nos adaptamos a tus necesidades, tanto si lo que estás buscando son unas románticas vacaciones en pareja, como si prefieres unos días de diversión con tus amigos.

lmo_15_078-copiar

rep__16_092-copiar

Los hoteles Riu Solo para Adultos se diseñaron con un fin muy claro: que los clientes como tú, se sientan en un ambiente exclusivo sin renunciar a la amplia gama de servicios con los que cuenta la cadena desde hace muchos años. Algunos de estos servicios son una oferta gastronómica elaborada, propuestas de ocio diseñadas para adultos, tratamientos de belleza y corporal, entre otros.

xjm_13_051-copiar

En las instalaciones de estos hoteles encontrarás todos los pequeños lujos y comodidades que puedas imaginar.  Hemos pensado en cada detalle para que tú solo tengas que relajarte en un idílico paraíso, el que tú elijas. Aquí tienes una lista de algunos de los hoteles que puedes escoger:

Riu Republica, en Punta Cana.

Riu Le Morne, en Mauricio.

Riu Palace Macao, en Punta Cana.

Riu Palace Jamaica, en Jamaica.

Riu Palace Las Americas, en Cancún, recién abierto después de la reforma.

arc_15_005

¡No le des más vueltas y decídete! Entra en nuestra página web y elige el hotel y destino que más te convenza. Tus vacaciones están mucho más cerca de lo que puedes imaginar, si tú quieres, claro.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *