¡Feliz Halloween a todos!

date_range 31 octubre, 2016 label , , question_answer Deja tus comentarios

Ha llegado el día más terrorífico del año y como no podía ser de otra forma, en RIU, no nos lo vamos a perder de ninguna manera. ¡Ya es Halloween y queremos celebrarlo contigo!, ¿sabías que en nuestros hoteles se celebran fiestas temáticas?

halloween-1

halloween-4

Halloween es la noche del miedo, también es conocida como “Noche de Brujas”, ¿sabías que tiene su origen en una festividad celta? Llegó a Estados Unidos en 1840 y desde entonces y con el paso de los años, se ha convertido en una de las fechas más importantes del calendario. Y no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo.

halloween-5

halloween-7

En nuestros hoteles, el personal se disfraza con sus mejores y más terroríficas galas para sorprenderte en una noche que no podrás olvidar. Además, no solo nuestro personal se transforma, la apariencia de la comida que van  servirte no te dejará indiferente.

halloween-3

halloween-8

Estate muy atento si llaman a la puerta esta noche… Como ya sabrás, es tradición que los niños se disfracen, llamen a las puertas de las casas y pronuncien la famosa frase “truco o trato”. Nosotros tenemos claro cuál va a ser nuestro disfraz… ¿Y tú?, ¿ya sabes de qué te vas a disfrazar para pasar un Halloween terroríficamente inolvidable?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *