¿Todavía no conoces los mercadillos navideños de Berlín?

date_range 4 noviembre, 2016 label , , , question_answer Deja tus comentarios

Ya estamos en noviembre y eso solo puede significar una cosa: ¡la Navidad está a la vuelta de la esquina! Villancicos, luces, mercadillos… Las ciudades del mundo se adornan como nunca para dar la bienvenida a esta época del año, que es para muchos, mágica. Hoy vamos a hablarte de los que son unos de los mercadillos más famosos de Europa: los mercadillos navideños de Berlín.

shutterstock_165725813-copiar

shutterstock_135615923-copiar

Spandauer Weihnachtsmarkt, es el mayor mercado de Navidad de Berlín y no puedes perdértelo si visitas la ciudad en estas fechas tan señaladas. Encontrarás diferentes puestos con productos navideños, decoración… Además, podrás disfrutar de conciertos en vivo y otros eventos.

shutterstock_122770228-copiar

El mercado de Navidad de Gerdarmenmarkt es uno de los más bonitos de la ciudad. En él encontrarás productos de artesanía, delicias culinarias, esculturas de madera y piedra… Y todo mientras disfrutas de música jazz y diversas actuaciones.

shutterstock_164615570-copiar

Otros mercados que, sin lugar a dudas, tienes que visitar son el de Alexanderplatz, el mercado clásico de Navidad de Opernpalais, el mercado de Navidad Ambiental ubicado en Sophienstrasse y el mercado de Navidad en frente del Ayuntamiento rojo de Berlín. Todos tienen su personalidad y te van a encantar.

shutterstock_473341564-copiar

Si eres de los que reúnen a toda la familia y te encanta cantar villancicos, seguro que después de leer este post tu espíritu navideño está empezando a llamar a la puerta. Nosotros te lo ponemos muy fácil, el hotel Riu Plaza Berlín, con su inmejorable ubicación está esperando a que pases unos días inolvidables en él. No lo pienses más, entra en RIU Hotels & Resorts, reserva tu habitación y deja que la magia de la Navidad te envuelva en esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *