Después de ver estos parajes naturales, quedarás alucinado

date_range 8 noviembre, 2016 label , , , question_answer 2 Comentarios

¿Te gusta viajar a lugares especiales y conocer parajes naturales que parecen mágicos? ¿Has visto mil veces imágenes de sitios que parecen ser de otro planeta y quieres comprobar que verdaderamente están en la Tierra? Hoy te traemos cuatro paisajes sin parangón, que por ser una curiosidad geológica son únicos e irrepetibles. Si te apetece visitarlos, debes saber que todos ellos están cerca de algún Hotel RIU.

_o8a9380-copiar

Empezamos con la Playa Escondida en Riviera Nayarit, Mexico. ¿Imaginas una playa dentro de una pequeña isla? Así es Playa Escondida, en las Islas Marietas, una excursión imprescindible para todos aquellos que se hospedan en los Hoteles RIU de Riviera Nayarit-Vallarta. Este curioso accidente geológico ha creado una zona de arena y aguas cristalinas en una cavidad natural a cielo abierto, a la que se debe acceder nadando.

shutterstock_241524172-copiar

Olho Azul de Buracona, en Isla de Sal, Cabo Verde. Si estás de vacaciones en la Isla de Sal, disfrutando de las comodidades de Riu Palace Cabo Verde o ClubHotel Riu Funana, tienes que ir a ver las piscinas naturales de la zona de Buracana, y conocer el famoso “olho azul”, un efecto que se crea cuando a determinada hora la luz del sol ilumina el agua del fondo de la gruta, creando una curiosa imagen semejante a un enorme ojo azul.

shutterstock_173094407-copiar

Las Cuevas del Drach en Mallorca, España. Se trata de unas espectaculares cuevas de 2’4 kilómetros de longitud y más de 25 metros de profundidad. El complejo consta de cuatro cuevas y aloja uno de los mayores lagos subterráneos del mundo en el que cada día se ofrecen conciertos de música clásica. Esta visita es imprescindible durante tus vacaciones en los Hoteles RIU de Mallorca.

damajagua-copiar

Los 27 Charcos de Damajagua en Puerto Plata, República Dominicana. El río Damajagua resulta de la confluencia de caídas de agua y manantiales nacidos en las montañas de Puerto Plata. Se crea así una sucesión de pequeñas cascadas transitables por las que se organizan maravillosas excursiones a las que siempre acuden los visitantes del ClubHotel Riu Bachata y ClubHotel Riu Merengue, que ascienden desde el primer charco hasta el 27º.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *