Ahora tienes un nuevo motivo para querer visitar Dublín

date_range 11 noviembre, 2016 label , , question_answer Deja tus comentarios

shutterstock_320953616-copiar

En RIU hemos aterrizado en un nuevo destino y estamos seguros de que te va a encantar. Te damos algunas pistas: se trata de una moderna capital europea, cuenta con una rica historia, es una ciudad en la que puedes perderte en sus verdes jardines, disfrutarás de grandes veladas en cualquiera de sus cientos de tabernas y en ellas pedirás, sin lugar a dudas, una riquísima cerveza Guinness… ¡Sí, RIU Hotels & Resorts ya ha llegado a Dublín!

shutterstock_448919110-copiar

Si estabas pensando en visitar esta hermosa ciudad, ahora, tienes un motivo más: un hotel RIU te espera en Dublín. Si algo encontrarás en este lugar son una multitud de parques y jardines, donde podrás relajarte, descansar y ¿por qué no?, hacer un picnic. Visita Phoenix Park, el parque urbano más grande de Europa y también el Parque Croke, muy cerca de nuestro hotel. Haz un hueco en tu itinerario para el Jardín del Recuerdo y el Jardín Botánico Nacional, te van a fascinar.

shutterstock_364601453-copiar

Los principales medios de transporte son el autobús y el tranvía. También puedes perderte entre las callecitas de esta ciudad yendo en bicicleta. Si te gusta el arte, no olvides visitar alguna iglesia, como por ejemplo la Iglesia de San Michan. Te recomendamos que apuntes estos dos museos: Museo Nacional de Arqueología y Museo de Artes Decorativas e Historia.

shutterstock_162331454-1-copiar

Si algo podemos asegurarte desde ya, es que en Irlanda nadie pasa hambre. Los platos en Dublín suelen caracterizarse por ser contundentes, así que es probable que acabes compartiendo un mismo plato. Prueba el estofado irlandés, en un día de frío lo vas a agradecer. También pide pan de soda y el pastel de patata Botxy. Y por supuesto, tienes una visita obligada al icónico Bar Temple y a la zona de compras de Henry Street.

shutterstock_270799421-copiar

Dublín es una ciudad con un encanto único. Tiene mucha vida y eso es algo que vas a notar desde el primer minuto en el que pongas un pie en sus calles. No lo pienses más y organiza una escapadita de fin de semana con tu pareja o tu familia. ¡Entra en nuestra página web y reserva ya tu habitación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *