Las delicias de algunos de nuestros destinos

date_range 15 noviembre, 2016 label , , , , , question_answer 1 Comentario

Hoy nos embarcamos en un viaje culinario donde descubrirás las delicias de algunos de nuestros destinos RIU. Esperamos que tengáis mucha hambre y si no es así, seguro que se os despierta el apetito después de leer este post, porque venimos con muchos platos que están para chuparse los dedos.

shutterstock_117766309-copiar

Empezamos con el pescadito frito, un plato típico de Andalucía que podrás consumir en cualquier bar, chiringuito o terraza. Su preparación es muy sencilla: se trata en enharinar boquerones y freírlos con aceite de oliva. Te recomendamos que lo pidas con una cerveza bien fresquita y que te lo sirvan acompañado de una rodaja de limón.

shutterstock_219837535-copiar

La siguiente parada de nuestro viaje es un lugar con una gastronomía rica y variada, México. Hemos elegido un plato menos conocido más allá de sus fronteras: los Tamales. Este plato de origen indígena está elaborado con una masa de maíz. Se pueden hacer salados, rellenos de carne y verduras o dulces, con piña y coco. Un plato interesante para probar algo diferente a los tacos y los totopos.

shutterstock_87166789-copiar

Volvemos a España pero te llevamos más allá de la península, a las Islas Canarias, para que pruebes las papas arrugadas. En la sencillez de este plato reside su encanto. El secreto está en elegir unas buenas patatas canarias. ¡Ah! Y no olvides acompañarlas de un buen mojo picón. ¡Delicioso!

shutterstock_127779281-copiar

Terminaremos nuestro viaje con los tostones de la República Dominicana. Este plato es un imprescindible en cualquier mesa de esta isla caribeña. Están hechos a base de plátano verde frito y son tan adictivos como las patatas fritas. Ahora que el trayecto ha llegado a su fin, ¿con cuál de estos platos te quedas?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *