¿Has pensado en Cabo Verde para tus próximas vacaciones?

date_range 18 noviembre, 2016 label , , question_answer Deja tus comentarios

cabo_verde_04_013-copiar

Hoy vamos a hablarte de un destino que te va a enamorar nada más lo descubras. Si lo que quieres es disfrutar de unos días de relax y desconexión, sigue leyendo porque lo que vamos a contarte, te interesa. Vas a necesitar tu mejor bañador porque se trata de un lugar donde todo es playa.

cabo_verde_04_019-copiar

Imagina que ya estás allí, tumbado en la playa, una playa de arena blanca, acompañada de un agua cristalina perfecta para relajarte y admirar el paisaje… Nos vamos a Cabo Verde, concretamente a isla de Sal, llamada así por sus ricas salinas.

cabo_verde_04_011-copiar

En RIU te recomendamos que tomes nota de estos lugares, que tienes que visitar sin pensártelo dos veces: las salinas de Pedra de Lume, donde sentirás que viajas atrás en el tiempo ya que nada ha cambiado desde el siglo XIX. Otra visita obligada es Buracona, allí disfrutarás de un baño en una piscina de agua natural.

cabo_verde_04_048-copiar

Y no puedes irte de Sal sin haber estado en Palmeira, un bonito pueblo de pescadores que te va a encantar tanto por la amabilidad de sus gentes como por sus costumbres pesqueras. Algo muy sorprendente es el espejismo de Terra Boa, se trata de una ilusión óptica que hace aparecer un tranquilo lago en medio de una gran planicie, alucinarás.

cabo_verde_04_029-copiar

Sus playas de arena fina y aguas transparentes son perfectas para relajarte en una tumbona y disfrutar del sol. Sin embargo si te apasiona el snorkel y el buceo, ten en cuenta que hay cientos de peces tropicales, delfines y tortugas, de hecho, ver las tortugas marinas es una experiencia única que no te puedes perder en esta isla, ya que es uno de los mayores santuarios de tortugas de todo el mundo. Te gustará saber que las temperaturas se mantienen suaves debido a que no hay estaciones en Sal, así que puedes bañarte durante todo el año en el mar, ya que tiene una temperatura constante.

cabo_verde_04_049-copiar

¿Todavía no lo tienes claro?, ¿y si te decimos que dos hoteles recién reformados están esperando a que te alojes en una de sus habitaciones? Riu Palace Cabo Verde y ClubHotel Riu Funana, ¡tú eliges! No esperes más y reserva ya tus vacaciones con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *