Nuestros hoteles en Cabo Verde ya han abierto sus puertas después de una gran reforma

date_range 22 noviembre, 2016 label , , , , , question_answer Deja tus comentarios

En RIU trabajamos para satisfacer tus necesidades, que te sientas feliz en nuestros hoteles es nuestro mayor cometido. Hoy queremos contarte que, tras la reforma, ya hemos reabierto nuestros hoteles de isla de Sal, en Cabo Verde.

xcv_prev16_001-copiar

Por una parte, el que fue en su tiempo el ClubHotel Riu Funana, ahora pasará a ser el Riu Palace Cabo Verde, el primer hotel de esta lujosa gama en el país. Y por otra parte, el antiguo ClubHotel Riu Garopa se convierte en el ClubHotel Riu Funana.

fun__mdl16_010-copiar

Prepárate para grandes cambios: ambos presentan nuevo estilo y servicios que no te van a dejar indiferente. Los dos hoteles, ofrecen nuestro reconocido servicio Todo Incluido 24 Horas. Si hay algo que no debes pasar por alto es su ubicación. Están situados a los pies de una espectacular playa.

xcv_prev16_002-copiar

El nuevo Riu Palace Cabo Verde cuenta con 500 habitaciones y suites que han sido completamente reformadas. Además, el hotel ofrecerá a sus huéspedes dos restaurantes completamente nuevos. El Krystal y el restaurante italiano Sofia. Los clientes del hotel podrán disfrutar de las instalaciones infantiles en el vecino ClubHotel, así como de los espectáculos y música en vivo de su teatro.

xcv_prev16_003-copiar

En el ClubHotel Riu Funana se han redecorado y amueblado sus 572 habitaciones. Y además, el renovado hotel contará con un nuevo acceso a la playa y con el nuevo restaurante Kulinarium, que satisfará a los paladares más exigentes con su cocina moderna.

fun__mdl16_029-copiar

No esperes más y entra ya en nuestra página web para reservar tus próximas vacaciones en uno de estos hoteles ubicados en un destino de ensueño. Sus paisajes, sus playas, su gastronomía y su gente te fascinarán. ¡Cabo Verde te está esperando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *