Las 5 playas de Saint Martin que no te puedes perder

date_range 13 junio, 2017 label , , , question_answer Deja tus comentarios

Si lo que estás buscando son unas vacaciones en uno de los mejores destinos de playa del mundo, la isla de Saint Martin es el lugar para ti. Esta pequeña isla del caribe esconde pequeños tesoros en forma de playa para pasar unas vacaciones idílicas. En RIU queremos recomendarte las mejores playas de Saint Martin que debes incluir en tu próximo viaje a la isla.

  1. Maho Beach

    Maho Bay Saint Martin

Esta es sin duda una de las playas más famosas de Saint Martin. Ubicada en la parte holandesa de la isla, es un auténtico espectáculo ver aproximarse a los aviones desde ella. Vuelan tan bajo que parece que van a aterrizar al lado de tu tumbona. Sin duda un lugar curioso para visitar durante tu estancia.

  1. Anse Marcel

    Anse Marcel Saint Martin

Anse Marcel es una pequeña playa escondida entre valles de un color verde esmeralda. Arropada también por un pequeño puerto deportivo, esta playa es ideal para descansar. Las tranquilas aguas hacen que sea ideal para toda la familia. Para acceder a esta playa lo mejor es hospedarse en un resort de la zona. El hotel Riu Palace St Martin es el lugar perfecto para explorar esta maravillosa playa.

  1. Baie Nettle

Baie Nettle

Lo más llamativo del Baia Nettle es que está dividida en dos playas: una de ellas, la que da al mar Caribe y la otra que da a la laguna. En ella también encontrarás muchos establecimientos como bares o restaurantes para poder tomar algo mientras disfrutas de las calmadas aguas de la laguna o las cristalinas del mar Caribe.

  1. Grand Case Beach

    Grand Case Beach Saint Martin

Si eres un amante de la gastronomía, esta es tu playa. Es conocida por ser el lugar de referencia para salir a cenar en St Martin por su gran oferta de restaurantes gourmet y sus puestecillos de comida típica en la playa. Una variedad de proposiciones para todos los bolsillos.

  1. Happy Bay

    Happy Bay Beach Saint Martin

Cuando lees sobre paradisíacas playas de arena blanca y fina y aguas cristalinas, en tu mente tendrás una imagen que se parece mucho a la playa de Happy Bay en St Martin. Si buscas un rincón en el paraíso para disfrutar con algo de privacidad, vale la pena caminar los 15 minutos de trayecto desde Friar’s Bay.

Disfruta este verano de estas playas imprescindibles y muchás más en la Isla de Saint Martin de la mano de RIU. El hotel Riu Palace St Martin te ofrece el alojamiento para tus vacaciones familiares o escapada con tu pareja para disfrutar de las mejores playas de Saint Martin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *