Cómo pasar unas vacaciones saludables en un hotel RIU

date_range 9 junio, 2017 label , , , question_answer 1 Comentario

Sabemos que para muchos de vosotros las vacaciones son para disfrutar. Pero eso no siempre tiene por qué significar dejar de cuidarse o dejar de lado las rutinas saludables que tenemos en casa. En RIU queremos demostrarte que si quieres puedes pasar unas vacaciones saludables con nosotros.

Volley Playa Vacaciones RIU

Dieta sana y equilibrada

Si por algo se caracterizan nuestros buffets es por ser completos. En el desayuno podrás encontrar una gran variedad de zumos naturales y fruta fresca recién cortada para empezar tus mañanas con energía. Además, hay diversos tipos de panes integrales, cereales y estaciones de cocina en vivo donde te prepararán una tortilla con los ingredientes que tú elijas.

Buffet fruta vacaciones RIU

Para el almuerzo y la cena, siempre encontrarás una sección de ensaladas variadas, además de diferentes ingredientes para preparar tu ensalada a medida. Además, las estaciones de cocina en vivo con los pescados o carnes del día te permitirán completar una comida sana y equilibrada.

Buffet ensaladas vacaciones saludables RIU

Pero tranquilo, si prefieres cambiar de lugar para cenar, los restaurantes temáticos ofrecen también platos adaptados a tus necesidades. No dudes en preguntar a nuestro personal, ¡estarán encantados de ayudarte!

Restaurante a la carta RIU

Programa de actividades deportivas

Ahora que ya hemos cubierto la parte gastronómica, no podemos dejar de lado el ejercicio. Es fundamental combinar dieta con al menos algún tipo de actividad física. En nuestros hoteles RIU podrás encontrar una gran variedad de deportes para practicar y mantenerte activo durante tus vacaciones.

Riu Fit

El programa RiuFit incluye clases de tonificación, ejercicios de cardio, estiramientos y relajación tanto en el gimnasio como en la piscina. Consulta en tu hotel los horarios y actividades que ha preparado el equipo de animación para ti.

Actividades diurnas vacaciones RIU

También puedes disfrutar de otros deportes al aire libre. Consulta en cada hotel la posibilidad de practicar deportes como el volley-playa, windsurf o kayak.

Kayak Vacaciones RIU

¡No renuncies a tus vacaciones y vente a pasar con nosotros unas vacaciones saludables! Elige entre nuestros casi 100 hoteles el que más se adapte a tus necesidades. Disfruta de la buena comida y el ejercicio físico al aire libre con RIU.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *