London calling: ¡Bienvenidos al Riu Plaza London Victoria!

date_range 3 noviembre, 2022 question_answer Deja tus comentarios

Ha llegado el momento que tantos estabais esperando: ¡RIU llega al Reino Unido! A partir de la primavera de 2023 podréis visitar nuestro nuevo hotel de cuatro estrellas ¡en pleno centro de Londres! Y es que, como siempre, una de las principales características de nuestra línea urbana son sus inmejorables localizaciones.

¿Dónde se ubica el hotel Riu Plaza London Victoria?

Londres, capital del Reino Unido donde viven nueve millones de personas. Así de primeras puede dar la impresión de ser una ciudad inabarcable, pero por eso la ubicación para los hoteles Riu Plaza son tan importantes. Lugares tan emblemáticos como el Palacio de Buckingham, la catedral de Westminster o el famoso Big Ben, así como variadas opciones de entretenimiento como teatros, tiendas de las mejores marcas o diversos restaurantes se encuentran a escasa distancia del hotel.  ¡Lo mejor de la City a la vuelta de la esquina!

Turismo vacacional y viajes de negocio

La localización Premium no termina aquí. El nuevo hotel está situado en frente de Victoria Station, la segunda estación más transitada del Reino Unido con 73 millones de personas cada año, únicamente superada por Waterloo. Además puedes llegar al aeropuerto de Gatwick en tan solo 30 minutos con el tren Gatwick Express. La zona está rodeada de edificios corporativos, embajadas y consulados, ¡el mejor lugar para poder hacer negocios! Todo esto convierte al Riu Plaza London Victoria en un eje tanto para el turismo vacacional como corporativo.

Recreación del futuro lobby del hotel Riu Plaza London Victoria.

Recreación del futuro lobby del hotel Riu Plaza London Victoria.

¿Cuántas habitaciones tiene el hotel Riu Plaza London Victoria?

Ubicado en un edificio con una fachada totalmente acristalada, las habitaciones son espaciosas y cómodas, teniendo incluso opciones de categoría familiar. Para empezar el día con la mayor energía posible, ponemos a disposición del huésped un desayuno buffet. Buenas noticias para los más dormilones: el buffet estará abierto de 07:00-10:30, por lo que no será estrictamente necesario madrugar. Y para los más fit el gimnasio del hotel está abierto las 24 horas.

Recreación de la habitación del futuro hotel Riu Plaza London Victoria.

Recreación de la habitación del futuro hotel Riu Plaza London Victoria.

¿Dónde se celebra la World Travel Market 2022?

El nuevo hotel será presentado en el escenario más prestigioso de todos: la mundialmente famosa World Travel Market (WTM). RIU Hotels & Resorts estará por primera vez en una de las citas marcadas en rojo en el calendario empresarial turístico, que este año tendrá lugar del 7-9 de noviembre en el recinto ferial ExCeL London. Los interesados en conocer las últimas novedades de la compañía, solo tienen que acercarse a nuestro stand UKI301, donde serán informados adecuadamente.

La línea Riu Plaza

El Riu Plaza London Victoria se convierte así en el décimo hotel urbano de RIU, tras el Riu Plaza Panama; el Riu Plaza Guadalajara, en México; el hotel Riu Plaza España en Madrid; Riu Plaza Miami Beach, Riu Plaza Fisherman’s Wharf, Riu Plaza New York Times Square y Riu Plaza Manhattan Times Square, en Estados Unidos; Riu Plaza Berlin y el Riu Plaza The Gresham Dublin.

Y eso no es todo. ¿Nuestros próximos destinos? ¡Toronto y Chicago!

No te lo pienses más y descubre con nosotros los mejores rincones de Londres visitando el nuevo Riu Plaza London Victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *