Noche Vieja: una tradición con diferentes formas

date_range 27 diciembre, 2019 label , question_answer Deja tus comentarios

El comienzo de año es muy importante porque es cuando todos ponemos la vista en una nueva etapa que esperamos nos traiga muchas alegrías. Es tan importante que hemos de escoger muy bien dónde y con quién lo pasamos. Por eso todos los años los móviles se llenan de grupos de wasaps en los que amigos y familiares intentan ponerse de acuerdo para elegir un plan.

RIU te muestra diferentes formas de celebrar la Noche Vieja

Nosotros te traemos algunas ideas por si todavía no tienes claro donde celebrar la Noche Vieja y te apetece hacer algo diferente.

Comienza el año bajo el confeti de Nueva York

Si te parece que Nueva York es sorprendente en su día a día, aún lo es más en la noche de Fin de Año. Times Square brilla más que nunca y se llena de gente que acude a dar la bienvenida al año que entra. Tanto es así, que en Nueva York es ¡todo un fenómeno! Todo el que va observa como se eleva la famosa bola de la plaza a las seis de la tarde hasta su descenso a las  23:59. En el último segundo antes de que llegue al final ¡llueve confeti! y todos los ahí presentes dan la bienvenida al Año Nuevo.

Celebra la Noche Vieja bajo el confeti de Times Square

¿Lo mejor? Nuestro hotel Riu Plaza New York Times Square está a escasos minutos de esta multitudinaria fiesta que hará que la entrada del nuevo año ¡sea de película!

Dublín y su famoso Festival de Año Nuevo

El Festival de Año Nuevo se ha convertido ya en una tradición. Durante dos días las calles de la ciudad se llenan de artistas callejeros, magia, los edificios se iluminan, se puede disfrutar de conciertos y ¡muchas otras sorpresas más! en un festival en el que se exprimen al máximo los últimos días del año.

Empieza el año en Dublín con nuevos amigos en The Temple Bar

¿Cómo puedes dar la Bienvenida al 2020 en Dublín? Acudiendo al espectáculo conocido como Liffey Ligghs Midnight Moment, con el que los irlandeses despiden el año bajo un grandioso espectáculo de música y luces, mientras observan la cuenta atrás que dará la entrada al nuevo año proyectada en la Custom House. Después siempre puedes ir al famoso The Temple Bar y pasar la noche haciendo nuevos amigos que te acogerán ¡con los brazos abiertos! Para disfrutar de esta experiencia puedes alojarte hotel Riu Plaza The Gresham Dublin.

Vive el año nuevo al estilo madrileño

Muchos conocemos la sonada canción de Mecano que decía “en la puerta del sol como el año que fue, otra vez el champagne, y las uvas y el alquitrán…” Describe a la perfección la maravillosa fiesta que se monta en Madrid bajo la Puerta del Sol y que merece una y mil canciones.

Tomate las uvas bajo la Puerta del Sol en Madrid con RIU

Todo el que decide tomarse las uvas bajo el sonido de las campanadas, del ya mítico reloj de Madrid, lo hace acompañado del calor de la gente que llena la plaza y vive la emoción que se desprende en el ambiente. Ahora puedes vivir esta maravillosa experiencia alojándote en el hotel Riu Plaza España que te ofrece la ubicación perfecta para ello. ¡Comienza el 2020 en Madrid!

Si este año ya tienes plan no te preocupes ¡toma nota para el siguiente! Y si no, aún tienes tiempo de coger un billete y llevarte a los tuyos a celebrar la Noche Vieja a cualquiera de estos tres lugares en los que RIU te acompañará ¡Haz de esta noche especial una aventura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *