¡Todo lo que quiero para navidad es RIU!

date_range 24 diciembre, 2019 label , question_answer Deja tus comentarios

Las navidades siempre tienen de fondo alguna canción pegadiza que pone ritmo y anuncia esta época tan maravillosa. Es el momento de los “vuelve a casa por Navidad” y de las emociones a flor de piel que son los grandes protagonistas de estas fechas tan esperada.

Desde RIU queremos ser testigos de los reencuentros familiares, de las sonrisas de ilusión de los más peques y de las suculentas cenas. Por este motivo, hemos preparado los hoteles con sus galas más navideñas, para que cuando entres por la puerta te invada el espíritu navideño más puro y te quedes a pasar la Navidad con nosotros.

Los trabajadores de RIU ¡ya están listos para recibirte!

Nuestros empleados ya se han puesto sus trajes navideños para recibirte con la mejor de sus sonrisas. ¡Están ansiosos por pasar estas fechas contigo! ¿Qué han hecho ellos? Muchos hoteles han celebrado cenas de Navidad para los trabajadores, han decorado los comedores y repartido atuendos navideños. Es el caso de Punta Cana, donde los empleados de los seis hoteles han acudido a una fiesta conjunta a celebrar esta época juntos y a saciarse de espíritu navideño antes de tu llegada.

Todos los empleados de Punta Cana se han reunido por Navidad en el Riu Republica.

Hoteles como Riu Dunamar, Riu Tequila, Riu Paradise Island, Riu Jalisco, Riu Palace Maspalomas, Riu Caribe, Riu Naiboa, Riu Palace Cabo San Lucas, Riu Plaza Guadalajara, Riu Vallarta y ¡muchos más! También han agasajado a sus trabajadores con cenas, comidas o almuerzos para que juntos celebren la Navidad.

  • Los trabajadores de muchos hoteles de RIU han podido asistir a celebraciones de Navidad preparadas para ellos

El árbol navideño canario del hotel Riu Don miguel

Además de festejar, lo importante de la Navidad es una buena decoración que acompañe a la fiesta y que trasmita el sentimiento de felicidad de estas fechas. Por eso, cada hotel pone su toque personal y ambienta las estancias a su gusto. En el caso del Riu Don Miguel cada año emplean materiales de decoración reciclados. Por ejemplo, este año cuenta con el árbol de los deseos elaborado con papel reciclado de la trituradora del hotel. Para el resto de elementos decorativos se han empleado jarrones de vidrio reciclado, palets, etc.

El hotel Riu Don Miguel ha realizado la decoración navideña con material reciclado. El hotel Riu Don Miguel ha decorado su árbol de navidad con la técnica canaria del calado.

Además ¡hay una novedad!  Las bolas de su árbol del lobby están hechas mediante la técnica del calado, la artesanía típica canaria, como homenaje a su tierra.

La técnica del calado es muy propia de la tierra y la han empleado en el Riu Don Miguel.

Para terminar con este post, os dejamos una galería de fotografías de la decoración de todos los hoteles de RIU:

  • Todos los hoteles RIU han sido decorados con las mejores galas navideñas.

Gracias por formar parte de la familia RIU y por acompañarnos en este año de grandes logros. Te deseamos feliz Navidad junto a los tuyos y, ya lo sabes, los hoteles tienen todo listo para que te sientas ¡como en casa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *