Luis Riu: ¡Feliz Navidad y gracias por acompañarme en esta aventura!

date_range 20 diciembre, 2019 label question_answer 3 Comentarios

Me gustaría aprovechar esta última entrada del año para felicitar a todos las Fiestas de Navidad y agradeceros el haberme acompañado este año, post a post, desde el primero que lanzamos en enero hasta hoy. Exactamente 15 artículos llenos de planes, de experiencias, de trabajo e ilusión. Cuando empezó, no sabía cómo sería este viaje, hoy puedo decir que estoy contento de haberlo iniciado y que sigo con muchas ganas de continuar en 2020.

2019, un año de retos y sueños cumplidos para la familia RIU

Carmen y Luis Riu, propietarios de la cadena RIU, felicitan la Navidad a todo el equipo

Carmen y Luis Riu, propietarios de la cadena RIU, felicitan la Navidad a todo el equipo.

Este año nos ha planteado grandes retos y por ello quiero aprovechar para agradecer a todos los empleados que forman parte de RIU Hotels su trabajo, su esfuerzo y su ilusión. Sin un gran equipo, no se pueden acometer grandes proyectos. Así que no exagero si digo que mi hermana Carmen y yo podemos presumir de talento. Desde el Consejo de Dirección, que hoy nos acompaña en esta felicitación, hasta el más nuevo miembro de la casa. De corazón: gracias.

Consejo de Dirección de RIU Hotels & Resorts, con Carmen y Luis Riu a la cabeza

Consejo de Dirección de RIU Hotels & Resorts, con Carmen y Luis Riu a la cabeza.

¿Cómo es la Navidad en RIU Hotels & Resorts?

Las fiestas siempre son muy especiales en RIU Hotels. Muchos de nuestros huéspedes vuelven año tras año a su hotel favorito para pasar las fiestas y nosotros intentamos ofrecerles mucha calidad en los menús y eventos especiales, pero también que noten el cariño de todo el equipo.

Navidad en los hoteles de la cadena RIU

Los hoteles se visten con sus mejores galas y hay auténticos campeones de la decoración navideña. Y las celebraciones no son solo para los clientes. Todo el personal del hotel forma también una gran familia y en todos se busca una oportunidad para brindar y compartir un momento de felicidad. En muchos también se organiza una jornada para traer a los hijos de los empleados. Hay destinos a los que incluso llegan los mismísimos Reyes Magos.

Celebraciones navideñas en las oficinas de RIU

En las oficinas de RIU quizá somos más discretos con la decoración. Pero sí tenemos espíritu navideño y entre los compañeros hay mucha unión y amistad. Los diferentes departamentos suelen organizar su comida o cena de Navidad, y todos nos reunimos en un aperitivo de fin de año en el que también agradecemos el esfuerzo y compartimos planes para el año siguiente.

Acabaremos el año con unos días de descanso. Compartiremos con nuestras familias estos días tan especiales y regresaremos todos en enero con fuerzas renovadas para afrontar un 2020 que seguro nos traerá nuevos grandes retos.

Carmen y Luis Riu, CEOs de RIU Hotels & Resorts, con Joan Trian, miembro del Consejo Supervisor de TUI

Carmen y Luis Riu, CEOs de RIU Hotels & Resorts, con Joan Trian, miembro del Consejo.

Fdo. Luis Riu

3 comentarios

  • Guillermo.

    Luis Riu, los agradecidos somos nosotros, los huespedes de tus maravillosos
    hoteles. Tu esfuerzo ha creado el lugar y el ambiente para regalarnos muchas horas de felicidad,
    de comodidad, de diversion, de convivencia, de relajacion, de los mas esquisitos deleites.
    Un lugar perfecto donde en cada detalle se percibe la excelencia.

  • Manuel De Benito

    Estimado Luis, quisiera transmitir a toda la Gran Familia Riu mis felicitaciones de Navidad y os deseo un Próspero y Feliz 2020, lleno de retos, proyectos y por seguro éxitos.

    Sigo con gran atención tu blog y me parece un gran acierto por tu cercanía y sencillez.

  • Graciela Vanella

    Luis y Carmen Riu, con mi esposo somos clientes de vuestros hoteles desde hace muchos años,socio N°10079280 nos alojamos en Punta Cana, Mexico, (Playa de Carmen y Vallarta), Jamaica, el pxmo año si Dios lo permite volveremos al Riu Bambú, nos gusta mucho su sencillez y familiaridad. Les deseamos una Feliz Navidad y un Prospero Año nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *