¿Quieres conocer todas las novedades que te esperan en el ClubHotel Riu Bambu?

date_range 25 julio, 2017 label , , , , , question_answer 28 Comentarios

Este verano, desde Punta Cana, venimos cargados con muchas novedades. Recientemente hemos celebrado la reapertura de nuestro ClubHotel Riu Bambu. Además de ofrecerte una imagen completamente renovada, hemos incorporado una serie de servicios adicionales que no te puedes perder. ¡Descubre todo lo nuevo que te espera en Punta Cana!Descubre el reformado ClubHotel Riu Bambu

Ahora, en el ClubHotel Riu Bambu te ofrecemos más habitaciones. Después de la reforma cuenta con un total de 1.000 habitaciones, 260 de ellas de nueva construcción. Estarán equipadas con TV vía satélite con pantalla plana, dispensador de licores y minibar.

habitación ClubHotel Riu Bambu

En cuanto a las instalaciones, encontrarás dos piscinas nuevas con bar acuático, ofreciendo un total de cinco piscinas donde poder disfrutar de tu día en familia o con tu grupo de amigos. Además, sigues contando con acceso gratuito al  parque acuático Splash Water World.

Splash Water World ClubHotel Riu Bambu

En nuestros hoteles Todo Incluido 24 horas en el Caribe siempre encontrarás un sinfín de actividades para niños y adultos. Pero este año incorporamos el programa de animación diurno “Riu4U” para jóvenes de 13 a 17 años. ¡Ahora tendrás diversión especialmente pensada para cada miembro de la familia!

La gastronomía es una parte importante de tu experiencia. Por eso hemos querido añadir dos nuevos restaurantes temáticos. El restaurante “Olé” sirve, a la carta, los mejores platos de la cocina española. La otra novedad es el restaurante “Kulinarium” que sirve especialidades de cocina fusión caribeña.

restaurante ClubHotel Riu Bambu

Si te apetece hacer ejercicio durante tu estancia, el hotel también incorpora un nuevo gimnasio junto a la playa. También seguirás teniendo acceso gratuito a equipamiento de windsurf, kayak, velomar y snorkel en la playa de la mano de nuestro partner Scuba Caribe.

ClubHotel Riu Bambu

¿Te vas a perder todas estas novedades? No esperes más porque el reformado ClubHotel Riu Bambu ya tiene las puertas abiertas. Entra en RIU y empieza a preparar tu próximo viaje con toda la familia.

 

28 comentarios

  • indhira

    Me gustaria mucho ir. Para alla quiero vivir esa experiencia

    • Riu Hotels

      Hola Indhira! A nosotros nos encantaría que vinieras. Échale un vistazo a este enlace (http://bit.ly/2v36IMW) para tener más información sobre el ClubHotel Riu Bambu y vente a pasar unos días con nosotros 😉

      Un saludo,
      RIU Hotels & Resorts

      • Gina Di Benedetto

        Hola buenos días, me comunico porque nos encontraremos hospedándonos en el hotel la próxima semana, el día jueves 24 al rededor de las 12:00hs am y 13:00hs pm. Primera vez en Riu Bambu Punta Cana, pero no nuestra primera vez con esta excelente cadena; por ende, nos dirigimos hacia ustedes ya que nos gustaría si pudiesen acomodarnos en la habitación más cercana al mar en lo posible, ya que disfrutamos mucho de tenerlo cerca al ser personas que se levantan temprano para aprovechar el día en él.
        También, al ser 3 hermanos mayores de edad y habiendo un hombre, si pudiesen acomodar una cama doble y otra simple o de plaza y media, sería espléndido.
        Agradecemos muchísimo su atención y esperamos disfrutar a pleno nuestra estadía.
        Saludos, antentamente Gina, Agustina y Bruno Di Benedetto.

        • Riu Hotels

          Hola Gina!

          Nos alegra que repitas en uno de nuestros hoteles! Para este tipo de asuntos, te rogamos que te pongas en contacto con el hotel en cuestión para solucionarlo. Esperamos que paséis una fantástica estancia! 🙂

          Un saludo,
          RIU Hotels & Resorts

  • India

    Hola, tengo pensado ir en unos meses a este hotel, ya estube en el año 2012 y me encantó, se que habeis hecho reformas y me gustaría saber si las piscinas son las que se ven en la foto, ¿ya no esta la piscina en la que bajabas las escaleras?. También me gustaría saber si las habitaciones siguen estando apartadas lo cual me gustaba más, un saludo muchas gracias.

    • Riu Hotels

      ¡Hola India!

      Estamos encantados de saber que volverás a pasar una estancia con nosotros 😀 Respecto a lo que nos preguntas, échale un vistazo a este enlace y podrás ver más fotos del hotel 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Silvina Lopez

    Hola,
    Estoy pensando reservar vacaciones en el Hotel Riu Bambu de Republica Dominicana. Este hotel tiene catamaranes para compartir con los huespedes?? Pregunto porque los disfrutamos y mucho en Playa del Carmen.

    Quedo a la espera de sus comentarios, GRACIAS!!!!

    • Riu Hotels

      ¡Buenos días Silvina!

      Por favor, visita este enlace y podrás comprobar todas las actividades que te ofrecemos en el PDF que encontrarás en la página 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Corina

    Buenas tardes.
    Estamos planeando un viaje con toda la familia y me gustaría saber si el ClubHotel Riu Bambu dispone de carritos de golf o similares para el traslado de personas mayores desde las habitaciones hasta la zona de playa o bien las piletas o restaurantes.
    El motivo de esta consulta es que en una de las pasajeras es mi mamá que con sus 84 años está muy bien de salud pero las grandes distancias se le hacen eternas para caminar

    • Riu Hotels

      ¡Hola Corina!

      Lo sentimos mucho, no disponemos de este tipo de servicios. Estamos ubicados a pie de playa, así que si contactas con el hotel y les expones la situación, podrías solicitar la asignación de una habitación cercana a la playa 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Diana D

    Con mi esposo iremos en dos semana para alla; Quisiera saber, podemos llegar al hotel en transporte público o es obligatorio tomar taxi. Muchas gracias!

  • Giancarlo

    Es simplemente EL mejor. Nos vemos en febrero!!!!

  • JACINTO

    Estamos viendo varios hoteles de la zona.
    Nos interesa el Hotel Riu Bambú,

  • CARMEN

    Hemos reservado en el RIU BAMBU, y estamos un poco confuso con las piscinas, en algunas fotos aparecen una piscina con formas curvas y un edificio al fondo que se llama la plaza, ¿son estas o las rectangulares.?
    Gracias.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Carmen!

      El hotel fue renovado en verano de 2017 y desde entonces, ofrece varias piscinas de forma rectangular 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Vanesa

    Hola! Quería viajar en julio! Y hospedarme en el Bambu! Con mi hijo y marido. El parque acuático corresponde al ríu Bambu? Qué tal el mes de julio para vacacionar en punta cana?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Vanesa!

      Si te hospedas en el hotel Riu Bambu podrás acceder al parque acuático sin problemas. Respecto a tu duda sobre ir a Punta Cana en julio pensamos que es un buen destino para esta época.

      ¡Esperamos verte pronto!

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Ileana Caridad Fernandez

    Hello en 2 semanas estamos en el riu bambu y queria saber las actividades de pool party qe dia son de lla semana para podre organizarnosy estar en todas las actividades

  • Natalia

    En el Riu Bambu Punta Cana se entregan cochecitos para trasladar a los niños?

    • Riu Hotels

      Hola Natalia!

      Por favor, puedes contactar directamente con el hotel, ellos estarán encantados de darte esta información: +1809 221 7575

      Saludos cordiales,
      RIU Hotels & Resorts

  • Araceli Fernandez

    Buenas Tardes Me podrian decir cuantos restaurantes tiene en la actualidad y los servicios recreativos que ofrecen nos vamos para alla en febrero

    • Riu Hotels

      ¡Hola Araceli!

      En el Riu Bambu podrás disfrutar de los siguientes restaurantes:

      – Restaurante principal (buffet)
      – Restaurante piscina/temático (por la noche se oferta comida mexicana)
      – Restaurante italiano
      – Restaurante asiático
      – Steakhouse
      – Restaurante gourmet
      – Restaurante Español

      Además, tendrás a tu disposición actividades como volley, kayak, progrmaa RiuFit, paddle y tenis. Para los más pequeños de la casa el hotel cuenta con RiuLand (4-7 y 8- 12 años). con Riu4U para los niños más mayores (13-17 años).

      También puedes disfrutar de las Riu Pool Party y del entretenimiento diurno para adultos.

      ¡Te deseamos unas felices vacaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *