Descubre los nuevos y exclusivos servicios que te ofrecemos en el Riu Republica

date_range 21 julio, 2017 label , , , , , , question_answer 33 Comentarios

En Punta Cana, a partir de noviembre 2017, te estaremos esperando con los nuevos servicios Adults Only en el hotel Riu Republica. Recientemente inaugurado en junio 2016, el complejo más nuevo de RIU en República Dominicana se prepara para recibirte a lo grande. ¿Quieres saber más?

Visita el Riu Republica en Punta Cana

Con la ampliación, el hotel contará con 300 habitaciones nuevas, ofreciendo un total de 1.508 modernos cuartos. Todas las habitaciones están equipadas con albornoces, caja fuerte electrónica, minibar, enchufes USB y TV vía satélite.

Habitaciones Riu Republica

Una de las novedades más esperadas es la creación del parque acuático Splash Water World exclusivo para los clientes del Riu Republica, que contará con cuatro toboganes. Las instalaciones de ocio se completan con dos piscinas nuevas, una de ellas con swim up bar, que se añaden a las tres existentes.

Splash Water World Riu Republica

En cuanto a la gastronomía, el Riu Republica suma tres nuevos restaurantes. El ala nueva del hotel incorpora restaurante buffet propio, como siempre con los mejores y variados platos de cocina internacional. Además, añadirá otro “Kulinarium” de cocina fusión, el restaurante indio “Taj Mahal”. Por primera vez en RIU en el Caribe, el restaurante de especialidades españolas “Olé”. Una gran variedad de restaurantes y cocinas de la que no te cansarás.

Restaurante Olé Riu Republica

El hotel también incluirá el Jerk Grill de barbacoa en la playa, que estará disponible a la hora del almuerzo. Ampliamos también el completo servicio de bebidas del hotel que sumará un total de 10 bares, uno de ellos abierto las 24 horas. Por la noche, como siempre, podrás disfrutar del programa de espectáculos nocturnos del equipo de animación.

No te olvides de los beneficios que te ofrecen los hoteles Solo para Adultos Riu Classic: bienvenida con copa de cava, bebidas premium en todo el hotel, WiFi gratuito en todas las áreas incluyendo habitaciones, servicio de consejería, albornoz en las habitaciones, carta de vinos especiales, y cena romántica en la playa.

Riu Republica

El Riu Republica es tu hotel para tus vacaciones en pareja o con amigos. No lo dudes y entra en RIU para poder conocer todas las ofertas que te ofrecemos. ¿Viajas en familia? Echa un vistazo a nuestra lista de hoteles en Punta Cana.

33 comentarios

  • Marta Baccifava

    Hola
    Buen día
    Tengo una reserva para enero 2018
    Quiero saber si el acceso a las eso serás y tumbonas en la playa son gratuitas

  • Marta Baccifava

    Hola.Quise de vigilancia reposeras o camastros
    Disculpas
    Marta Baccifava

  • ANALEXY ALEJANDRO

    NECESITO SABER SI ESE HOTEL ES BEDIDA PREMIUM SOY AGENTE DE VIAJE Y NENCESITO SABER PRA RECOMENDARSELO A ELLOS GRACIAS ESPERO PRONTA CONTESTACIN

  • alejandra

    Hola como están?
    voy a finales de octubre de este año, somos 2 parejas de las cuales mi novio y mi cuñada están cumpliendo años (cumplen 30, los dos), y quisiera saber si ustedes ofrecen algún tipo de sorpresas para estas ocasiones, les agradezco la pronta respuesta….. gracias

    • Riu Hotels

      ¡Hola Alejandra!

      Nos alegra saber que habéis decidido celebrar estos cumpleaños con nosotros 😀 En RIU sabemos lo importantes que son estas celebraciones para nuestros huéspedes, por lo que nos comprometemos a tratar de la mejor manera posible a nuestros clientes en fechas tan señaladas. Rogamos que que se lo hagan saber a nuestro personal y si la situación lo permite, estarán encantados de prepararlo todo para que disfruten de un momento tan especial.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • nancy

    Quisiera saber si hay disponibilidad para agosto 17,2018

    • Riu Hotels

      ¡Hola Nancy!

      Por favor, contacta con nuestro servicio de Call Center (871 930 290) o entra aquí para ver la disponibilidad en las fechas que más desees 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Sandra Dolce

    Quiero alojarme en agosto de 2018 y me gustaría saber si con el plan all inclusive tengo acceso a todos los restaurantes del hotel sin cargo o si debo abonar en alguno.
    Además si tienen coches de traslados dentro del hotel, como esos trencitos o carritos de golf para desplazarnos sin caminar tanto. Gracias

    • Riu Hotels

      ¡Hola Sandra!

      Con el Todo Incluido podrás disfrutar de todos los servicios del hotel 🙂 Respecto a tu otra pregunta, te recomendamos que contactes con el hotel a través de [email protected].

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Andrés salgado

    Buenas noches, tengo reserva para noviembre de este año, quisiera saber el costo de la noche romántica. Quedó atento a su respuesta. Saludos.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Andrés!

      Nos alegra saber que te veremos en noviembre 🙂 Por favor, contacta directamente con el hotel a través de [email protected] y nuestro personal estará encantado de ayudarte.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Loelle

    Hola en unos días vamos mi pareja y yo y mi cumpleaños es el día 10 de septiembre y coincide estando ahí puedo hacer algo especial??? También se puede acceder a todas las instalaciones dependiendo del edificio que nos toque????

    • Riu Hotels

      ¡Hola Loelle!

      En RIU nos comprometemos a tratar de la mejor manera posible a nuestros clientes en fechas tan señaladas. Para casos como el que nos comenta, rogamos a nuestros clientes que se lo hagan saber a nuestro personal y si la situación lo permite, estarán encantados de prepararlo todo para que disfruten de un momento tan especial.

      Por otro lado, sí, los huéspedes del Riu Republica pueden usar todas sus instalaciones 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Alfonso Sierra

    Un encanto de Hotel. Hemos estado 3 veces en un año y repetiremos en Enero 2019.
    Trato exquisito, todas las instalaciones se encuentran a mano.
    Habitaciones e instalaciones nuevas, Restaurantes y bebidas de primera.

    El personal muy profesional y muy atentos.
    Nos vemos pronto

    • Riu Hotels

      ¡Hola Alfonso!

      Muchas gracias por hacernos llegar tus palabras 😀 Nos alegra saber que tantos aspectos de nuestro hotel te gustaron 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • marta

    hola estuvimos con mi hija Rocio el año pasado, en septiembre,(13 noches) cuando paso Irma, muy buena las prevenciones del hotel por escrito dian antes y regresamos este año en mayo 15 noches, dias espectaculares, servicio excelente, bebidas atencion, no tengo mas que elogios para el personal de todas todas las areas. y pronto estaremos regresaanco

    • Riu Hotels

      ¡Hola Marta!

      Nos alegra muchísimo que valores el esfuerzo por parte de todo nuestro personal para intentar normalizar una situación así, pues siempre hemos tratado de mantener a nuestros huéspedes lo más informados posibles y nos hemos prevenido en casos similares. Esperamos que en mayo disfrutes al máximo con nosotros 😀

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Luciana

    Buenos dias. Estoy pensando en ir con mi hija de 9 años al resort de Punta Cana. Queria saber si el servicio de entretnimiento de niños esta incluido, y como es que se controla/ monitorea a los niños. Gracias

    • Riu Hotels

      ¡Hola Luciana!

      Los hoteles que cuentan con el club infantil RiuLand lo ofrecen incluido en los servicios del hotel 🙂 Respecto a tu segunda cuestión te recomendamos que contactes directamente con el hotel en el que te alojarás.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • ELIDA BAEZ RAMON

    Muy buenas un grupo de 30 parejas tenemos reservaciones para junio de 2019 y me gustaría saber si el república esta en la primera linea de playa
    quedo a espera de su respuesta, gracias anticipadas.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Elida!

      Muchas gracias por tu interés. El hotel Riu Republica se encuentra a pie de playa. ¡Te vemos pronto!

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Marius Sanden van der y Raquel Vasquez

    Mi novio y yo fuimos a riu naiboa en punta cana ..fue magnifico..pertenecemos al club

    • Riu Hotels

      ¡Hola Marius y Raquel!

      Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros ¡Esperamos veros pronto de nuevo por los hoteles RIU!

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Michael Herrera

    Buenas tardes voy en octubre a riu república me gustaría saber como puedo gestionar la compra de una torta o pastel allá ya que mi acompañante estará de cumpleaños en la estadía de riu

    • Riu Hotels

      ¡Hola Michael!

      Muchas gracias por elegir nuestro hotel. Por favor, puedes llamar directamente al hotel: +1 809 933 0101

      ¡Te atenderán encantados!

  • Juan

    Hola, Una pregunta, si nos quedamos en el Riu República, y tenemos amigos alojados en el Riu Bambú, los dos en régimen all inclussive, podemos acceder a las instalaciones del Riu Bambú? Ejemplo, cenar juntos alguna vez. Estamos próximos a ir.
    Gracias.
    Saludos

    • Riu Hotels

      ¡Hola Juan!

      En este caso son hoteles que se ubican en complejos separados, por lo que hay que gestionarlo con la dirección del hotel una vez estéis ahí. Normalmente cuando los clientes quieren pasar el día entero en otro hotel que no pertenezca al complejo tienen que solicitar un pase de día con coste extra. Todas estas dudas se las resolverán en el hotel a la llegada.

      ¡Os deseamos unas felices vacaciones!

      Un cordial saludo,
      RIU Hotels&Resorts

  • Eva maria Moreno Jiménez

    Hola me gustaría saber si el espa es gratuito en todo incluido

    • Riu Hotels

      ¡Hola Eva!

      El hotel Riu Republica dispone de baños de vapor, jacuzzi y gimnasio que entran en el Todo Incluido. EL resto de servicios como masajes tienen un cargo extra.

      ¡Esperamos que disfrutes de tus vacaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *