5 experiencias imprescindibles en Cabo San Lucas

date_range 18 julio, 2017 label , , , , , , , question_answer 2 Comentarios

México es un destino vacacional mundialmente conocido, sobre todo las playas que bañan el mar Caribe. Pero existe un pequeño rincón al final de Baja California, que esconde un lugar excepcional. Hoy queremos que descubras con nosotros.

El Arco

El Arco de Cabo San Lucas, también conocido como el Arco del Fin del Mundo, es una de las principales atracciones. Fue creado con la erosión de las rocas, la arena y el mar. Puedes llegar a pie hasta el por la playa dependiendo de la marea. Si no, tendrás que verlo desde un barco. Un paisaje digno de ver desde cerca.

Cabo San Lucas El ARCO

Playa El Médano

La playa más popular de Cabo San Lucas y la que concentra toda la actividad. En la zona podrás encontrar un gran número de bares, restaurantes y comercios. Estás de suerte porque los hoteles RIU de Cabo San Lucas están ubicados al lado de esta maravillosa playa.

Visita nuestros hoteles en Los Cabos, México

Avistamiento de ballenas

Si te apasiona el mundo marino, no puedes dejar pasar la oportunidad de avistar ballenas en tu visita a Cabo San Lucas. Ten en cuenta que la temporada para realizar estas excursiones es de diciembre a abril. Una experiencia única.

Cabo San Lucas avistamiento de ballenas

Actividades acuáticas

Cabo San Lucas es un lugar privilegiado para la práctica de deportes acuáticos como el snorkel o el kayak. Nuestro partner, Scuba Caribe, ofrece estas excursiones en nuestros hoteles. Las aguas cristalinas se prestan para poder ver bajo el mar todo tipo de vida marina.

Cabo San Lucas actividades acuáticas

Tacos de pescado

Aunque no tan populares como los de carne, los tacos de pescado son un imprescindible en la cocina mexicana. En concreto en Los Cabos, no puedes dejar de probar los tacos de pescado y marisco. Una combinación de sabores que no podrás dejar de repetir.

Cabo San Lucas tacos de pescado

En RIU tenemos dos hoteles en la mejor zona de Cabo San Lucas: el Riu Palace Cabo San Lucas y el Riu Santa Fe. Entra en RIU y comprueba cuál de los dos se ajusta más a tus necesidades y prepara tu viaja a este increíble destino.

2 comentarios

  • Juan

    Viajar a Los Cabos, es viajar a uno de los lugares con mayor biodiversidad en el planeta, por lo tanto, qué mejor que realizar actividades para conocer y aprender mas de todas las especies que se encuentran en este bello destino. Así como el avistamiento de ballenas o las excursiones de snorkel, también existen más opciones para conocer otras especies como los delfines! Una especie única y enigmática, en Los Cabos tendrás la oportunidad de tu vida al poder interactuar, nadar y conocer de cerca estos animales que estoy seguro dejaran un recuerdo imborrable en tu memoria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *