Disfruta de unas vacaciones románticas en el hotel Riu Palace Jamaica

date_range 14 julio, 2017 label , , , , , , , question_answer Deja tus comentarios

En RIU ofrecemos hoteles para todos los gustos. Y sabemos lo que estás buscando cuando planeas unas vacaciones románticas con tu pareja. Por eso tenemos a vuestra disposición nuestros hoteles Riu Palace con el valor añadido Solo Adultos. Hoy queremos inspirarte con el hotel Riu Palace Jamaica en Montego Bay.

Conoce nuestro hotel en Jamaica - Riu Palace Jamaica

En el hotel Riu Palace Jamaica te ofrece el mejor servicio Todo Incluido 24 horas de RIU. Además, disfrutarás de todos los beneficios de los hoteles Riu Palace Adults Only: bienvenida con copa de cava, servicio de concierge, albornoces, servicio de WiFi gratuito en todo el hotel, servicio de habitaciones 24 horas, carta de vinos Premium (cargo adicional) y cena romántica en la playa (bajo petición y con cargo adicional).

Todas las 289 junior suite y suites cuentan con área de estar integrada con sofá y baño con bañera y ducha separadas. Las exclusivas Jacuzzi Suite te dan la posibilidad de tomarte un baño en la terraza mientras tomas una copa de cava en la intimidad de tu propia habitación.

Riu Palace Jamaica

Cada noche podrás degustar los mejores platos en nuestros restaurantes temáticos. En el Riu Palace Jamaica tienes el restaurante japonés “Zen”, el de cocina fusión “Krystal”, “L’Acquedotto” que sirve cocina italiana y el Steakhouse. Todos ellos con un exquisito servicio a la carta. Y si quieres degustar auténtica comida jamaicana, el buffet principal sirve los platos más típicos del lugar además de fruta fresca local.

Si eliges pasar tu tiempo relajado, el hotel te ofrece dos piscinas infinity con bar swim-up donde poder descansar mientras te tomas un cóctel. Pero si lo que buscas es entretenimiento, en nuestra tercera piscina encontrarás las actividades que han preparado para ti nuestro equipo de animación.

Sorprende a tu pareja con una estancia inolvidable en un paraje idílico. El hotel Riu Palace Jamaica combina lo mejor del servicio RIU y la hospitalidad jamaicana con uno de los mejores destinos de playa del mundo, Montego Bay. No lo dudes más y entra en RIU para reservar tu próximo viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *