Las vacaciones de tu vida te esperan en el hotel Riu Palace Aruba

date_range 11 julio, 2017 label , question_answer Deja tus comentarios

Nos gusta que durante tus vacaciones te sientas especial. Por eso hoy queremos enseñarte el Riu Palace Aruba. Un hotel para pasar unas vacaciones de lujo en un destino inigualable. La isla de Aruba te ofrece todo lo que buscas de un exclusivo destino del Caribe: un ambiente tranquilo con unas playas paradisíacas.

Riu Palace Aruba - Todo Incluido en Aruba

En el hotel Riu Palace Aruba encontrarás el mejor servicio Todo Incluido 24 horas de RIU. Además, disfrutarás de todos los beneficios de los hoteles Riu Palace: bebida de bienvenida, servicio diario de cobertura, servicio de habitaciones 24 horas…

Bar en la piscina Riu Palace Aruba - Todo Incluido en Aruba

Las 450 habitaciones, recientemente renovadas con un estilo elegante, te ofrecen todo lo que necesitas para una estancia en pareja o en familia. Cuentan con conexión WiFi gratuita,  balcón con maravillosas vistas y dispensador de bebidas. Si lo quieres, puedes quedarte descansando en tu habitación con el servicio de habitaciones, disponible a cualquier hora del día.

Habitación Riu Palace Aruba - Todo Incluido en Aruba

Tu estancia no estaría completa sin una amplia oferta gastronómica. A diario, el restaurante buffet Don Nicolás sirve una gran variedad de platos de cocina internacional y tres veces por semana ofrece cenas temáticas. Tendrás cuatro restaurantes de especialidades: el japonés, el italiano, el steakhouse y el restaurante fusión.

Restaurante Riu Palace Aruba - Todo Incluido en Aruba

No sería un Todo Incluido de RIU sin su programa de animación. Para niños de 4 a 12 años el hotel tiene un miniclub con actividades diarias además de una piscina y un parque infantil. Para los adultos, todos los días diurnas y así como shows por las noches, nuestro equipo de animación tendrá algo preparado. ¡No dudes en unirte a lo que te proponen!

Animación Riu Palace Aruba - Todo Incluido en Aruba

Animación Riu Palace Aruba - Todo Incluido en Aruba

¿Ya tienes claro que el Riu Palace Aruba es tu hotel? Aprovecha para disfrutar de la calidad en el servicio de RIU en un paraíso incomparable en Palm Beach,  con tu familia. Para escapadas románticas tenemos en el mismo destino el hotel Riu Palace Antillas. ¡Entra en RIU y empieza a planificar tu viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *