Lugares para descubrir durante tus vacaciones en el ClubHotel Riu Chiclana

date_range 7 julio, 2017 label , , , question_answer Deja tus comentarios

Sabemos que en verano te apetece irte a la costa. Por eso, hoy queremos animarte a conocer los más bonitos rincones que podrás encontrar en Cádiz. Nuestro ClubHotel Riu Chiclana se encuentra cerca de las mayores joyas de esta provincia de Andalucía. Toma nota de las experiencias que no puedes perderte durante tu estancia con RIU en Chiclana.

Puesta de sol en ClubHotel Riu Chiclana

Cádiz

El casco antiguo de Cádiz es de los lugares con más encanto de la ciudad. En el mismísimo centro histórico de la ciudad encontrarás la famosa Playa de la Caleta. Podrás recorrer sus calles antes de pasarte por una terracita donde tomarte algo. O mejor aún, darte un baño para pasar el calor.

La Caleta Cadiz

Los pueblos blancos de Cádiz

En la provincia de Cádiz encontrarás los más pintorescos pueblos conocidos como “pueblos blancos”. Medina-Sidonia y Vejer de la Frontera son dos de los pueblos más cercanos al hotel que no puedes dejar de visitar.  Su paisaje blanco invita disfrutar callejeando y recorriendo todo sus rincones.

Vejer de la Frontera

Medina-Sidonia

Las mejores playas para el surf

En Cádiz encontrarás algunas de las mejores playas para practicar surf. Tarifa es mundialmente conocida por sus condiciones óptimas para todo tipo de deportes acuáticos: windsurf, kitesurf… La Playa de Bolonia, considerada una de las diez mejores playas de España, también debes incluirla en tu itinerario.

Las Caños de Meco es un pequeño núcleo turístico que te ofrece unas pintorescas playas. El Faro de Trafalgar y el Parque Natural de La Breña son sus atracciones más conocidas. Es el lugar ideal para pasar un día tranquilo en la playa en un entorno de naturaleza.

Canos de meca

Tarifa

Jerez de la Frontera

Jerez rezuma cultura andaluza por todos sus rincones. Descubre el arte del flamenco, su impresionante Catedral y las famosas bodegas de El Tío Pepe. También recomendables los espectáculos de caballos. Adéntrate en la auténtica tradición andaluza en esta histórica ciudad.

Jerez de la Frontera

Finalmente, no podíamos obviar la ciudad que da nombre a nuestro hotel. Chiclana te ofrece una infinidad de posibilidades, a parte de la playa: jugar a golf, rutas naturales, rutas culturales… Garantizado que encontrarás algo para todos los gustos.

Si Cádiz es tu destino este verano, el ClubHotel Riu Chiclana es tu hotel. Te esperamos para que disfrutes de las mejores vacaciones con tu familia o grupo de amigos. ¡Entra en RIU y encuentra las mejores ofertas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *