ClubHoteles RIU, diversión para toda la familia

date_range 4 julio, 2017 label , , , , question_answer 1 Comentario

Si lo que estás buscando son unas vacaciones de lo más divertidas con tu familia, en RIU tenemos lo tenemos. La gama ClubHoteles RIU te ofrece la calidad en el servicio All Inclusive by RIU y el programa de entretenimiento para que tú y los más pequeños de la familia disfrutéis a lo grande.

ClubHoteles Riu

En los ClubHoteles RIU, los niños son los grandes protagonistas. Con nuestro programa de animación infantil RiuLand podrás estar tranquilo. Dejas a tus hijos en buenas manos. A diario los niños disfrutarán de actividades dividades en dos grupos de edades: de 4 a 7 y de 8 a 12 años. ¡Conoce a Calú, nuestra simpática mascota!

RiuLand

Tranquilo, que para los adultos también lo tenemos todo pensado. Desde gimnasio con clases dirigidas hasta deportes al aire libre como volley-piscina. Nuestro equipo de animación tiene toda una serie de divertidas actividades preparadas. ¡Anímate a tomar parte y pasártelo en grande con los otros huéspedes!

RiuFit

Después de cenar también tendrás a tu disposición shows nocturnos para poder divertirte junto a toda la familia. En algunas ocasiones incluso los niños son los mismísimos protagonistas de las historias, como en Once upon a dream. Todo nuestro servicio está pensado para que los niños pasen unas vacaciones inolvidables.

Show nocturno RIU

En nuestros ClubHoteles también encontrarás el servicio Todo Incluido 24 horas de RIU. Tendrás todas las comidas y bebidas incluidas durante todo el día, además de snacks entre horas. En el buffet tendrás gran variedad de platos para todos los gustos. Incluso algunos te ofrecen restaurantes temáticos para ofrecer más variedad. ¡Tú solo preocúpate de que tú y tu familia lo paséis bien!

Cómo siempre con RIU, encontrarás nuestros ClubHoteles en los mejores destinos vacacionales del mundo. Echa un vistazo a los resorts que tenemos alrededor del globo y empieza ya a planificar las vacaciones más divertidas para tu familia. ¡Te esperamos!

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *