¡Nuestro blog reabre sus puertas con una gran noticia!

date_range 25 mayo, 2020 label , question_answer Deja tus comentarios

Hoy por fin podemos decir que RIU empieza a dar sus primeros pasos hacia la recuperación tras estos meses de incertidumbre. ¡Los hoteles Riu Plaza Berlin y Riu Plaza Guadalajara abren sus puertas! Y lo tienen todo listo para recibirte en esta nueva normalidad. Como sabes, para ello contamos con un manual integral de 17 protocolos que velan tanto por la seguridad del cliente como por la del empleado sin dejar con ello de perseguir nuestro principal objetivo: que tengas unas vacaciones inolvidables.  Ahora volverán a ser hoteles llenos de vida y es que como dijeron los CEO’s de RIU “los hoteles sin sus empleados solo son edificios”.

El hotel Riu Plaza Berlin: el corazón de Berlín

El hotel Riu Plaza Berlin iluminaba su fachada con un gran corazón

El Riu Plaza Berlin iluminaba hace unos días la ciudad de Berlín cuando ésta apagaba su actividad. Para ello, su fachada lucía un gran corazón con el objetivo de mandar un mensaje de aliento a todos los ciudadanos. Ahora, ese corazón lo lleva por dentro y es que sus empleados han vuelto a él para hacer que pases unas magníficas vacaciones en este hotel situado en pleno centro de la ciudad.

Vuelve a abril el hotel Riu Plaza Berlin

Además, es un gran momento y es que durante los próximos días la capital alemana vive el puente de Pentecostés que da comienzo el 31 de mayo y termina el 6 de junio. Durante estos días, y aunque no de la misma forma que en años anteriores, los ciudadanos alemanes conmemoran el fin de la Pascua.

El edificio más alto de Guadalajara abre sus puertas

En el hotel Riu Plaza Guadalajara también están listos y es que nuestros empleados lo tienen todo a punto para recibirte con los brazos abiertos en este hotel. Este establecimiento  se vuelve a levantar más alto que nunca sobre la ciudad cuidando de ella como mejor sabe: siendo un gran anfitrión de los viajeros que se acercan a conocerla.

El hotel Riu Plaza Guadalajara abre sus puertas

Aprovechando el buen tiempo de esta maravillosa ciudad el hotel vuelve a abrir sus puertas. De esta forma queremos poner nuestro granito de arena para devolver el mágico color que caracteriza a las calles y al ambiente de Guadalajara.

Como sabemos que todavía no vamos a poder reencontrarnos con muchos de vosotros, os mandamos mucho ánimo y os estaremos esperando para recibiros con más fuerza que nunca. Mientras tanto,  seguiremos trabajando duro para que tengáis unos días de descanso con vuestra seguridad garantizada ¡Las vacaciones volverán a ser RIU!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *