Ven a descubrir nuestro nuevo hotel en Costa Mujeres: el Hotel Riu Dunamar

date_range 20 octubre, 2017 label , , , , question_answer 50 Comentarios

Queremos darte una muy buena noticia: ¡Abrimos un nuevo hotel en un nuevo destino! Agua color turquesa, arena blanca, clima caribeño, colorido… ¿Lo sabes ya? Sí, nuestro nuevo destino se encuentra en México y te va a encantar. Se trata de Costa Mujeres, donde el Hotel Riu Dunamar y su servicio de Todo Incluido 24 Horas te estarán esperando a partir de diciembre. Alejado del ajetreo de la zona hotelera de Cancún, de la que se encuentra a 30 kilómetros, este nuevo hotel de RIU lo tiene todo para que pases una estancia inolvidable.

Ubicado en la parte continental de Isla Mujeres, el Hotel Riu Dunamar será un hotel contemporáneo donde la decoración fresca y los colores claros invitarán a los huéspedes a relajarse y disfrutar del maravilloso ambiente caribeño. La oferta gastronómica será uno de sus puntos fuertes con propuestas gourmet, asiáticas e italianas en sus restaurantes ‘Kulinarium’, ‘Bamboo’ y ‘Pompeya’; también contará con el steakhouse ‘Las Brasas’ y el restaurante bufé principal ‘Isla Mujeres’ en el que la gastronomía local, rica en carne y pescado y con influencias indígenas tendrá su espacio junto a una gran variedad de cocina internacional.

Las cinco piscinas exteriores del hotel son ideales para que disfrutes del clima caribeño mientras saboreas un cóctel preparado en el ‘Tequila’, el bar de la piscina. Si lo prefieres, la playa en cuyo borde se sitúa el Hotel Riu Dunamar es otra excelente opción para relajarte tumbado en su arena blanca mientras observas el azul turquesa de las aguas del Caribe.

Para los que buscan algo más que relajación en el hotel, su ubicación en Costa Mujeres y su cercanía a Cancún hacen que el abanico de entretenimiento sea muy amplio. Si coges un ferry y te diriges a Isla Mujeres, acércate al Parque Natural Garrafón y súbete a las tirolesas que pasan por encima el mar y deléitate sobrevolando las aguas azules del Caribe. En Isla Mujeres también te recomendamos que practiques snorkel, pues sus preciosos arrecifes y su diversa flora y fauna marina son un regalo para la vista.

Si optas por quedarte en la zona peninsular, Cancún te está esperando con los brazos abiertos para que puedas descubrir todos los entresijos de la antigua civilización Maya: en el Museo Maya de Cancún conocerás la historia de una de las civilizaciones más antiguas del mundo. También podrás disfrutar yendo de compras por la ciudad, pues Cancún cuenta con muchísimas boutiques, mercados y centros comerciales. Podrás encontrar importaciones europeas, ropa de diseño, tequila o productos artesanales, entre otras cosas.

Historia, zonas de ocio, playas paradisiacas, entretenimiento a raudales, una gastronomía exquisita y un hotel completamente nuevo preparado para hacerte pasar unos días inolvidables. ¿Ya lo tienes claro? Entonces no lo pienses más y ven a estrenar una de las 700 habitaciones del Hotel Riu Dunamar para disfrutar de sus servicios a partir del 2 de diciembre, fecha prevista para su apertura. ¡Te esperamos!

50 comentarios

  • Oscar

    estoy planeando un viaje a Cancun y este hotel me parece buena opcion por su precio y ademas es nuevo , pero me gustaria llevar a mi familia a XELHA, tienen transportacion al lugar ? si contrato la transportacion directamente con XELHA llegana a ese hotel nuevo?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Óscar!

      Nuestro hotel no ofrece servicio de transporte. Si quieres, en el aeropuerto de Cancún puedes contratar con alguna agencia servicio de taxi para poder visitar esos lugares.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

      • Oscar

        Muchas Gracias por tu pronta Respuesta , otra pregunta : que tipo de transportacion y hacia donde son los destinos comunes que tienen incluidos en su hotel …hay alguna tarifa o convenio con alguna empresa de transporte?

  • Luis Ernesto Núñez

    Hola qué tal cuál es el precio por noche del 26 al 30 de diciembre de este año 2017 para tres adultos?

  • Amaly Guillén

    Hola buenas tardes. Estoy interesada en una reservación en el hotel Hotel Riu Dunamar. Yo vivo en Cancún y quisiera saber si ¿Tendrán un precio especial por apertura o un precio especial para los locales?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Amaly!

      Para este tipo de preguntas, por favor contacta con el hotel y estarán encantados de ayudarte con tus preguntas 🙂

      Un cordial saludo,
      RIU Hotels & Resorts

  • Lilian Camacho

    Hola buenas noches, sólo quiero decir que estoy súper emocionada ya que mi familia y yo iremos al nuevo RIU Dunamar ya en diciembre pronto lo conoceremos, se ve que será un excelente Hotel, amamos los RIU

    • Riu Hotels

      ¡Hola Lilian!

      Muchas gracias por tu comentario 🙂 Nos alegra saber que has elegido pasar tus vacaciones con nosotros en nuestro nuevo hotel. Deseamos que disfrutéis al máximo y que repitáis experiencia con nosotros 😀

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Natalia Andrea Carvajal Quintero

    Hola buenas noches, quisiera saber cuando será la fecha de apertura del parque acuático Splash Water World del nuevo hotel, gracias.

  • FEDERICO PEPE

    Hola, estamos interesados en vacacionar en Riu Dunamar, somos de Argentina, quisiéramos conocer acerca de la zona, como es su playa? Es una playa limpia? Es rocosa? su playa es amplia? Recibe muchas algas, o residuos de los ferrys y lanchas? Es apta para nadar? Para niños? Hay vegetación natural?
    Cuentan con habitaciones familiares?
    Desde ya muchas Gracias

    • Riu Hotels

      ¡Hola Federico!

      Para este tipo de información, por favor, póngase en contacto con el hotel y nuestro personal allí estará encantado de ayudarle 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Marta Tuñon

    Buenas tardes, estamos evaluando una visita a ese hotel y quisiera saber si la playa frente al hotel es rocosa? tiene muchas olas? el mar es transparente? es cálido?. Hemos visitado varios Riu y como queremos viajar en marzo estamos evaluando este nueva opción. Tiene transporte desde el aeropuerto de Cancun al hotel (somos socios de Riu) Muchas gracias.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Marta!

      Por favor, te rogamos que para este tipo de información te pongas en contacto con el hotel y nuestro personal allí estará encantado de ayudarte en lo que necesites 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • claudia

    Hola buen día, tenemos preparada nuestra instancia en ese hotel en el mes de Marzo, pero me gustaria saber si de alguna manera hay algo relativamente cerca en que podamos salir por las noches, ya revise los otros comentarios donde señalan que NO cuentan con servicio de transportación, no se si ya en este año ya cuentan con ellos o en definitiva continuan sin ellos, ya que me interesaria tal vez salir algun día de antro. Gracias por su tiempo.

  • Myriam

    Buenas tardes
    En mayo estaré hospedada en el Riu Playacar, tenemos la Riu Class, consultó si existe la posibilidad de un day pass en este hotel, a nuestro cargo el traslado. Cuales serian las condiciones. Agradezco toda la información.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Myriam!

      Estamos encantados ed saber que ya estuviste con nosotros en México y que vas a repetir en nuestro nuevo Riu Dunamar 😀 Respecto al Day Pass, por favor, ponte en contacto con el hotel a través de [email protected] y nuestro personal estará encantado de resolver tus dudas.

      Un saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • diego

    buenas tardes tengo pensado pasar unos días en el mes de diciembre con mi familia pero tengo una hija de 17 años no tengo problemas de hospedaje como me paso en aruba con la cadena RIU

    • Riu Hotels

      ¡Hola Diego!

      El Riu Dunamar ofrece el exclusivo servicio Todo Incluido de RIU Hotels sin ninguna restricción de edad 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • nicolas Rabino

    hola vamos a ir con mi familia a fines de octubre, yo queria saber si el servicio medico del hotel tiene algun convenio especial con algun seguro medico en particular . gracias

  • MARIA NELLY PUPO

    MUY BUENAS TARDES , TENGO UNA RESERVA A PARTIR DEL DIAS 8 DE AGOSTO DE 2018 , Y ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO HACER PARA TRASLADARME DEL AEROPUERTO AL HOTEL , SI CUENTAN CON SERVICIO DE TRANSPORTE O QUE ALTERNATIVA TENGO PARA TRASLADARME AL HOTEL

    GRACIAS .

    MARIA NELLY PUPO GUTIERREZ

  • Alejandro

    Hola buenos días, voy con mi pareja en unas semanas a vuestro hotel. Quisiera saber si hay alguna opción para reservar algún tour directamente desde el hotel.
    Gracias.

  • Hector Prado

    Hola buenas tardes mi pareja y yo tenemos una reservacion para el día 8 de septiembre y quisiera saber si tienen el problema del sargazo. De antemano gracias. Saludos

  • Virginia Padilla

    Hola. Estamos checando ir en grupo de 15 habitaciones en mayo pero el vuelo de regreso es 10pm. Podemos hacer checo out y seguir usando instalaciones/restaurantes o sería un costo adicional?

  • Jeison gomez

    Cuenta con servicio de traslado desde el aeropuerto al hotel?

  • Irma

    Hola!!!!!Me hospedare a fines de noviembre en riu dunamar Costa Mujeres,quiero saber si hay allí sargazo,gracias Irma.Irma

  • Oscar

    Buenas tardes, acabo de hacer una reservación para el próximo año y tengo una duda sobre el paquete del hotel del todo incluido, quisiera saber si tiene restricciones en bebidas y comida o cualquier bebida coctel o tequilas están incluidos al igual q la comida o tienen restricciones? Gracias y espero su respuesta

  • Pedro

    Centan con transporte del hotel a la zona hotelera o algunos otros lugares? O hay transporte público del hotel a la zona hotelera o a algunos lugares específicos?

  • Freddy

    el restaurante de carnes a la Brasas tambien esta en incluido en el paquete?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Freddy!

      Muchas gracias por tu interés. Al tratarse de un hotel Todo Incluido 24h tienes acceso a todos los restaurantes y bares del hotel.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Juan Carlos Musso

    Hola. Voy a estar unos días a fines de esta semana y quisiera saber si tienen solo tomaccorientes de 110 V o también de 220 V? Gracias

  • Andy Chavarria

    hola, acabo de hacer una reservacion para el mes de diciembre, quisiera saber el costo del traslado de aeropuerto a hotel y de hotel a aeropuerto, el problema es que aun no reservo mi vuelo y no se la hora de llegada ni numero de vuelo ni los datos que me piden en la reservacion para saber el precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *