Once upon a dream: ¡Un show en el que los niños son las estrellas!

date_range 11 diciembre, 2015 label question_answer Deja tus comentarios

¿Estás buscando un hotel familiar para tus próximas vacaciones familiares? ¡Nuestros ClubHotels son el sitio ideal para ti! Nos ocupamos del entretenimiento de los niños mientras los adultos se toman un Descanso. En el ClubHotel Riu Oliva Beach Resort el equipo de animación ha encontrado una manera de combinar estas dos cosas en una sola actividad: el nuevo show de RIU Once upon a dream (Érase un vez un sueño…)

El nuevo show de RIU Once upon a dream

En RIU Hotels and Resorts, queremos que te sientas especial. ¿Y qué puede hacer sentir a tus hijos más especiales que formar parte del nuevo show del hotel?

Los niños, junto con el equipo de animación, trabajan durante dos días para preparar su actuación ante los padres. La obra de teatro puede incluir hasta 60 niños de cuatro a once años.

El nuevo show de RIU Once upon a dream

Después de un espléndido día lleno de aventuras, Calú, la mascota de nuestro equipo de animación, se va a dormir. El cuentacuentos espolvorea la magia en sus ojos para que tenga maravillosos sueños. Calú duerme plácidamente esa noche y entra en un mundo imaginario. Sus sueños empiezan en las montañas y los valles, el floreado valle y los bosques. Desde ese momento Calú se encuentra en un mundo de fantasía con flores, peces en el mar, copos de nieve y dragones en una tierra de fuego.

El nuevo show de RIU Once upon a dream

El diseño del escenario es simple y los cambios de escena sencillos. Calú se despierta y se da cuenta de que tan solo ha sido un maravilloso sueño. Para finalizar el show, todos los niños participantes suben al escenario para recibir el aplauso y celebrar una gran fiesta con Calú.

El nuevo show de RIU Once upon a dream

Estamos deseando estrenar el show en nuestros ClubHotels Riu en España, Cabo Verde y Portugal.

Para poder hacerlo necesitamos a nuestras pequeñas estrellas, ¡los niños! ¡Búscanos este verano y forma parte de Once upon a dream!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *