Sres. Goida: Boda en ClubHotel Riu Negril

date_range 4 diciembre, 2015 label , , question_answer Deja tus comentarios

Esta semana presentamos a los ganadores de nuestro concurso, los Sres. Goida, que han compartido la celebración de su boda con todos nosotros. ¡Enhorabuena! 

“Nuestra historia empezó siete años antes de nuestra primera estancia en el ClubHotel Riu Negril, en Jamaica.

Negril, Jamaica

Mi mujer y yo pasamos por divorcios en 2005. Nos conocimos en 2006 y obviamente estábamos preocupados por juntar a nuestras familias, entre los dos tenemos seis hijos.

La relación fue bien y nos prometimos en 2010. Tratando de compaginar nuestra vida familiar, nuestros trabajos y la organización de la boda, no sabía por qué tipo de boda decantarnos. Teníamos el cuándo, 9 de noviembre 2013, pero no sabíamos el cómo. Y de repente se nos ocurrió… ¡una destination wedding (una boda en un destino exótico)! Elegimos Negril, en Jamaica, por sus famosas puestas de su sol y su gente. Somos una familia mezclada y nos sentimos identificados con el lema de Jamaica: “De muchos, un pueblo” (Out of Many, One People)

Negril, Jamaica

Mientras planeábamos nuestro gran día, contactamos con el ClubHotel Riu Negril y conocimos a nuestra wedding planner.

Ella gestiono todos los detalles e hizo un gran trabajo, cumpliendo con todas nuestras peticiones, incluso de buen tiempo. ¡No sabemos cómo hizo pero hasta cumplió con un sol radiante! Alistair, nuestro camarero estuvo fenomenal y la comida fue exquisita. Nuestra tarta de boda fue la mejor que jamás habíamos probado.

Negril, Jamaica

Tanto nos emocionó el trato por parte de los empleados, que hemos vuelto para nuestro aniversario en 2014 y 2015. Estamos planeando volver en 2016 y le hemos prometido a nuestros hijos que los llevaremos otra vez a Jamaica para nuestro 5º aniversario en 2018.

Negril, Jamaica

Gracias a RIU Hotels y a su gran plantilla por aparecer en nuestras vidas y por hacer que nuestro día fuera un evento realmente especial.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *