¡Participa con nosotros y consigue un calendario Riu Class!

date_range 13 noviembre, 2018 question_answer 14 Comentarios

Queremos seguir formando parte de tu día a día y por ello hemos confeccionado un Calendario Riu Class muy especial, en el que en cada una de sus páginas te espera una imagen acompañada por un concepto RIU. Unos conceptos que definen nuestra filosofía y nuestros valores. ¿Quieres descubrir alguno de ellos?

ENERO: Empezamos el año con mucha fuerza y lo hacemos con tu apoyo, el que nos brindas también en redes sociales cuando usas el hashtag #IT’SRIUTIME para acompañar las publicaciones y fotos que te haces en nuestros hoteles. ¡Gracias!

ABRIL: Tu felicidad es nuestra felicidad y por ello tratamos de poner a tu disposición servicios preparados para cumplir con cualquier deseo o necesidad que puedas tener. Ver a nuestros clientes radiantes de alegría y diversión, nos motiva a seguir trabajando con las mismas ganas del primer día.

AGOSTO: Piscinas de todo tipo, tumbonas, playas de ensueño, zonas de masaje y spa…el abanico de posibilidades que ponemos a tu alcance para que consigas un confort y una tranquilidad total es amplísimo. Incluso en las habitaciones, con nuestras amplias y cómodas camas, podrás alcanzar el relax absoluto. ¿Sabías que algunas cuentan con piscina de uso privado o jacuzzi?

NOVIEMBRE: Es lo que nos caracteriza,  aquello que siempre queremos seguir mejorando porque sabemos que es lo que hace que quieras repetir con nosotros: el servicio. Nuestra mejor sonrisa y el esfuerzo por tu comodidad son los ingredientes principales de un servicio que nos distingue del resto.

Estos son solo cuatro conceptos relacionados con la experiencia RIU que hemos querido preparar para ti en este calendario tan especial. ¿Quieres uno para ti? Entonces participa en nuestro concurso clicando AQUÍ y si eres uno de los 8000 primeros participantes, tendrás un calendario Riu Class para ti. ¡No tardes que vuelan!

14 comentarios

  • Abi Celeste

    Sin dudas una EXCELENTE cadena de hoteles RIU, sólo tienes que vivir la experiencia para confirmarlo.¡! Desde su cálida y respetuosa atención hasta las más primerisimas comodidades en sus hoteles. (PARA RECOMENDAR) Te quedas con las ganas de volver desde el primer día que visitas RIU.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Abi!

      Muchísimas gracias por tus palabras 😀 Esperamos poder seguir viéndote en nuestros hoteles y que sigas disfrutando al máximo de la experiencia RIU 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Miriam

    Excelente Experiencia. Repetiria sin lugar a dudas….SON GENIOS DEL RELAX LA DIVERSION Y LA ATENCION ESMERADA

    • Riu Hotels

      ¡Muchísimas gracias Miriam!

      Estamos realmente muy contentos sabiendo que piensas esto de nosotros 😀 Esperamos verte pronto 😉

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Mónica

    Eternamente agradecida por lo feliz que lo he pasado en cada viaje que me hospede en la Cadena RIU, son parte de mi vida, solo agradecimiento por el trato y cariño recibido! Vuelvo cada vez que puedo. Casualmente en una semana. Los amo.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Mónica!

      Nosotros somos los que estamos agradecidos a nuestros huéspedes, quienes nos elegís año tras año 🙂 ¡Nos vemos en unos días!

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • maria

    excelente cadenana de hoteles. el riu bambu me encanto estube por alla en septiembre. muy buenas atenciones del personal excelente gastronomia, 5 piscina , parque acuatico, en general todo estumpendo.

    • Riu Hotels

      ¡Hola María!

      Estamos encantados de saber que disfrutaste tanto en el Riu Bambu 😀 Esperamos poder recibirte pronto en alguno de nuestros hoteles 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Domingo Muriel Garcia

    Bucear en La Riviera Maya en el Riu Tequila y disfrutar de las playas de Santi Petri en el Riu Chiclana

    • Riu Hotels

      ¡Hola Domingo!

      Son dos lugares maravillosos 😀 Esperamos poder verte de nuevo en alguno de estos hoteles…o en otro 😉

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Eliana Suvajdzic

    He estado en 3 de los Hoteles Riu y ademas del servicio all inclusive maravilloso, tienen un plus especial con la cordialidad de todo el personal de los hiteles, desde el personal de limpieza hasta un gerente. Hoy eso es muy valioso! Deseo volver pronto a disfrutar de algún otro! Saludos dese Argentina

    • Riu Hotels

      ¡Hola Eliana!

      Muchísimas gracias por tus palabras 😀 Que nuestros clientes estén encantados con nuestro personal y que quieran repetir su estancia con nosotros nos alegra muchísimo 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • María Estrada

    Riu Palavecino México, excelente estancia. O mejor en todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *