Pasa un San Valentín inolvidable en nuestros hoteles Adults Only en el Caribe

date_range 6 febrero, 2018 label , , , question_answer 5 Comentarios

Falta solamente una semana para el día más romántico del año, San Valentín. Sabemos lo mucho que os gusta brindar a vuestra pareja una noche mágica, especial y única, así que os damos una idea: venid a disfrutar de este día tan especial en uno nuestros hoteles Adults Only en el Caribe, pensados para parejas. Solo tenéis que traer vuestro amor y ganas de disfrutar. ¡Del resto nos encargamos nosotros!

En nuestros hoteles Adults Only no te faltará nada para pasar un día de San Valentín inolvidable. A vuestra llegada os estaremos esperando para recibiros con una copa de cava de bienvenida, para que vuestro día de los enamorados empiece de la mejor forma posible bajo el exclusivo servicio de RIU.

Durante el día, vuestras opciones para hacer cosas en pareja son casi infinitas. En algunos de nuestros hoteles Adults Only, podéis relajaros en nuestras zonas de spa y wellness, tomar juntos el sol disfrutando de la brisa del mar, pasear por algunos de nuestros jardines o disfrutar de la puesta de sol mientras saboreáis vuestras copas favoritas, servidas con nuestras bebidas Premium, son algunas de ellas. También tenéis la opción de daros un caprichito y haceros algún tratamiento de belleza para que estéis totalmente relajados y renovados de cara a la noche.

Y es que en nuestros hoteles Adults Only en el Caribe te damos la oportunidad de que reserves una cena romántica al aire libre, donde podréis disfrutar de nuestra mejor oferta gastronómica en una velada que será encantadora. Para acompañar los platos de esta cena tan mágica ponemos a vuestra disposición nuestra carta especial de vinos, el colofón a un San Valentín único e irrepetible.

Ahora solo os queda elegir, entre el listado de hoteles Adults Only que os mostramos a continuación, cuál será el hotel en el que disfrutaréis de vuestro San Valentín, hacer vuestra reserva y venir a pasar la noche más romántica del año con RIU Hotels & Resorts.

Nuestros hoteles Adults Only en el Caribe

Hotel Riu Palace Antillas (Aruba)
Hotel Riu Palace Paradise Island (Paradise Island, Bahamas)
Hotel Riu Palace Jamaica (Montego Bay, Jamaica)
Hotel Riu Reggae (Montego Bay, Jamaica)
Hotel Riu Palace Las Americas (Cancún, México)
Hotel Riu Palace Macao (Punta Cana, República Dominicana)
Hotel Riu Republica (Punta Cana, República Dominicana)
Para aquellos que queráis pasar esta fecha tan señalada en Europa o África, también ponemos a vuestra disposición nuestros hoteles Adults Only en varios destinos de estos continentes ¡Te esperamos!

El resto de nuestros hoteles Adults Only

Hotel Calypso (Fuerteventura, España)
Hotel Riu Don Miguel (Gran Canaria, España)
Hotel Riu San Francisco (Mallorca, España)
Hotel Riu Monica (Nerja, España)
Hotel Riu Nautilus (Torremolinos, España)
Hotel Riu Arecas (Tenerife, España)
Hotel Riu Tikidia Beach (Agadir, Marruecos)
Hotel Riu Le Morne (Morne Brabant, Mauricio)

5 comentarios

  • Paula Ibañez

    Hotel riu palace las americas( cancun)

  • Blanca Lizarraga

    Hotel Riu Palace Las Americas (Cancún, México)

  • hector estrada

    soy cliente de RIU desde el año 2008, he conocido sus hoteles en Cancun y Playa del Carmen, incluso algunos ya remodelados, los distingue su hospitalidad, trato amable y gentileza, sin olvidar su cocina.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Héctor!

      Muchas gracias por hacernos llegar tu comentario y por tu fidelidad a RIU Hotels 😀 Nos alegra saber que disfrutaste en tus distintas estancias con nosotros durante estos últimos 10 años. Esperamos poder recibirte muchos más y seguir haciéndote disfrutar en nuestros hoteles 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • luis miguez

    hola,con mucha alegria recibo cada año sus regalos ,me llego el hermoso calendario.
    gracias y saludos

    • Riu Hotels

      ¡Hola Luis!

      Nos alegra saber que recibes con alegría nuestros detalles 🙂 Tratamos siempre de cuidar a nuestros clientes más fieles, esperando que disfruten de su estancia con nosotros.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *