Ven a conocer el hotel con el que empezó todo: el Hotel Riu San Francisco

date_range 9 febrero, 2018 label , , , question_answer Deja tus comentarios

Sois muchos los que, desde hace años, disfrutáis en nuestros hoteles ubicados en distintas partes del mundo. Desde Europa hasta América, pasando por Asia y África, en RIU hemos trabajado muy duro para que disfrutéis con nosotros en los mejores destinos del planeta. Algo difícil de imaginar hace más de 60 años, cuando la aventura de la familia Riu dio inicio con la adquisición de su primer hotel en Playa de Palma: el Riu San Francisco.

Por aquel entonces, en 1953, el Riu San Francisco contaba con poco más de 80 camas para recibir a sus huéspedes en la Playa de Palma. Hoy, 64 años después y tras una última reforma integral realizada en 2014, este emblemático hotel cuenta con 165 habitaciones y una imagen e instalaciones totalmente modernizadas, preparadas para brindar el mejor de nuestros servicios.

Tras la reforma llevada a cabo hace cuatro años, el Riu San Francisco pasó a convertirse en un hotel Solo para Adultos. Desapareció la decoración clásica y tradicional para dar paso a una más moderna, con tonos claros, cálidos y acogedores que, con los toques de color turquesa, hacen rememorar los tonos del mar de la Playa de Palma.

La renovación trajo consigo, además de una mejora y modernización de las instalaciones, una actualización en los servicios del hotel. El Riu San Francisco ofrece desde entonces WiFi gratuito en todo el hotel, un centro Wellness para que sus huéspedes puedan relajarse dándose un masaje o sumergiéndose en el jacuzzi y nuevas suites desde las que se puede apreciar la belleza de la Playa de Palma.

A la renovación del Hotel Riu San Francisco le siguieron la del Hotel Riu Bravo (2015) y la del Hotel Riu Festival (2017), continuando con el objetivo de reformar todos los hoteles de la Playa de Palma hasta contar en Mallorca con una oferta moderna y de calidad, acorde con el tipo de turismo que se desea atraer a la isla. Ahora está en marcha la demolición del Hotel Riu Playa Park para la posterior construcción de un hotel nuevo, por lo que solo faltará renovar el Hotel Riu Concordia para completar el lavado de imagen de todos nuestros hoteles en el destino en el que empezó a escribirse la historia de RIU.

Si todavía no has planeado tus vacaciones para este inicio de año, no lo pienses más: reserva tu estancia en el Hotel Riu San Francisco y disfruta de un destino único de la mano de RIU Hotels & Resorts en uno de nuestros hoteles más emblemáticos. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *