¡Faltan menos de dos meses para la reapertura del reformado ClubHotel Riu Chiclana!

date_range 13 febrero, 2018 label , question_answer 10 Comentarios

En RIU no paramos de darte buenas noticias: en menos de dos meses abrirá sus puertas totalmente reformado… ¡el ClubHotel Riu Chiclana! Situado en un destino tan maravilloso como es Andalucía, nuestro hotel en Chiclana gozará de los servicios más actualizados y de unas instalaciones con una decoración más moderna y fresca, acorde al nuevo estilo de RIU.

Tras la reforma el ClubHotel Riu Chiclana pasará a ofrecer, además de WiFi gratuito en todo el hotel, el exclusivo servicio Todo Incluido 24 Horas de RIU, con el que nuestros huéspedes podrán disfrutar de sus bebidas favoritas y snacks en el nuevo bar ‘Lounge 24’ en cualquier momento. Quienes se hospeden en el hotel podrán disfrutar también de la gran ampliación que se ha llevado a cabo en la zona de aparcamiento gratuito del hotel.

En materia gastronómica, además del nuevo ‘Lounge 24’, se mantienen los cinco bares existentes también renovados: el bar piscina ‘Calima’ y el bar acuático ‘Liquid Bar’, que abren de julio a septiembre; el bar salón ‘Bulería’, que contará con una nueva terraza; y los bares ‘La Plaza’ y ‘La Barrosa’, cuyas puertas abren en verano. Además de un nuevo bar, sumamos a la oferta culinaria del hotel un nuevo restaurante italiano, ‘La Dolce Vita’. Eesta nueva opción complementará la ya amplia oferta gastronómica del ClubHotel Riu Chiclana, que mantiene los restaurantes ‘Botánico’ (principal), ‘Noray’ (temático andaluz) y ‘La Gaditana’ (Grill).

Los más pequeños lo pasarán en grande con la amplia zona infantil que se ha creado, donde podrán disfrutar de dos parques (uno interior y otro exterior), la ya existente piscina infantil y… ¡un nuevo parque infantil Splash! También se ha modificado la zona de las piscinas, pasando esta de contar con dos piscinas a contar con cuatro, dos de ellas climatizables.

Las habitaciones también serán reformadas y pasarán todas a contar con baño con ducha. Además, se añadirá una nueva categoría de habitaciones: las dobles grandes. Los huéspedes que lo deseen, tendrán la opción de reservarlas con balcón o con terraza.

Saber cuáles son las novedades del ClubHotel Riu Chiclana seguro que te ha encantado, pero estamos seguros de que más te encantará visitarlo, conocer todos los cambios del hotel en persona y disfrutar de unos fantásticos días con nosotros. No le des más vueltas y reserva ya tu estancia con nosotros en Chiclana, donde abriremos las puertas de nuestro hotel a finales de marzo. ¡Te esperamos!

10 comentarios

  • juan

    el splash park es como el de torremolinos o mas estilo parque acuatico?
    que habrá donde estaba el parking exterior?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Juan!

      El Splash para niños será parecido al del ClubHotel Riu Costa del Sol 🙂 Respecto a tu otra pregunta, te recomendamos que te pongas en contacto con el hotel a través de [email protected] y nuestro personal estará encantado de ayudarte.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Rosa

    Hola!!! Tenemos una reserva para la última semana de junio y he leído que el bar de dentro de la piscina no se abre hasta el 1 de julio. Siempre vamos en esta fecha y está abierto. Me lo podrías confirmar? Gracias

    • Riu Hotels

      ¡Hola Rosa!

      Nos alegra saber que vendrás a disfrutar de tus vacaciones con nosotros 🙂 EL bar Calima estará abierto de julio a septiembre y, en el caso de que las temperaturas y condiciones climatológicas lo permitieran, quizás se abra antes. Pero no es algo que podamos confirmarte.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Maria Rodriguez

    Hola! Vamos a pasar una semana con vostros a mediados de agosto, queria saber si hay algun tipo de club o guarderia para los niños y si en el bufet suele haber algun tipo de comida pasada para los bebes.
    Gracias

    • Riu Hotels

      ¡Hola María!

      En el Riu Chiclana contamos con el club infantil RiuLand, con distintas actividades para niños de entre 4 y 7 años y para los que tienen entre 8 y 12. Respecto a la comida, siempre recomendamos a nuestros huéspedes que pongan en conocimiento de nuestro personal de cocina, con antelación, este tipo de necesidades 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • salvador ocaña sanchez

    Hola vamos a pasar una semana en septiembre y tengo algunas dudas, no se si este es el medio o seria mejor que les llamara

  • Lucia

    Hola! Quisiera saber si en la tercera semana de septiembre estarán todos los servicios abiertos y si el bar acuático también estará. Muchas gracias

    • Riu Hotels

      ¡Hola Lucía!

      Muchas gracias por tu interés. Por el momento está todo abierto, esto puede variar en función del tiempo. ¡Te deseamos un feliz viaje!

      Saludos cordiales,
      RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *